De que año es la vuestra?
la vespa de mi padre RESTAURACION TERMINADA - problemilla
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Re: la vespa de mi padre RESTAURACION TERMINADA - problemill
Me refiero a buscar un motor de vespa 125, o una entera, cohetanea con la vuestra, para hacer cambio motor o al reves, de chasis.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.

También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.

También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
-
Tolo
- TOPFORERO

ya te habia entendido, la nuestra es del ´77. para que en la nuestra salga en los papeles que es una 125 y asi poder llevarla segun la normativa hay que pasar por industria, asi que alli fuimos a preguntar. muy amablemente nos indicaron los pasos a seguir y uno de ellos era acudir al fabricante de la moto para que nos hicieran un informe tecnico como que podiamos cambiar de motor. acudimos a la concesion mallorquina y nos dijeron que fabrica no admite estos cambios bajo ningun conceptoPep escribió:Me refiero a buscar un motor de vespa 125, o una entera, cohetanea con la vuestra, para hacer cambio motor o al reves, de chasis.
un saludo
- RIKY 42
- FORERO HISTÓRICO

buen trabajo si señor

- MPOWER
- MASTERFORERO

no puede ser tolo! dile a tu padre que no tire la toalla con el carne.. acabo de leer todo el post y no sabes que pena da leer esto ultimo!
que suba las veces que haga falta, yo mismo subi 5 al practico de coche, y conduzco desde los 15... y llevo moto desde antes de tener uso de razon!
es una pena la verdad!
no tireis la ilusion y el esfuerzo, que ha hecho rehacer esa moto de nuevo! y menos por un papel
de verdad animo!
espero que acabe bien!
cosas peores se han visto con el tema del carne!
es lo unico que tengo que decir!
un saludo
que suba las veces que haga falta, yo mismo subi 5 al practico de coche, y conduzco desde los 15... y llevo moto desde antes de tener uso de razon!
es una pena la verdad!
no tireis la ilusion y el esfuerzo, que ha hecho rehacer esa moto de nuevo! y menos por un papel
de verdad animo!
espero que acabe bien!
cosas peores se han visto con el tema del carne!
es lo unico que tengo que decir!
un saludo
-
alpha
- UNO QUE SABE

Yo es no veo otra solución mas lógica que sacar el carnet de moto.Tolo escribió:lleva dias diciendome que ponga un anuncio (esto de internet no es para él) proponiendo un cambioPep escribió:mirad si existia la 125 en la epoca y cambiazo.
esta vespa por una 125 bicilindrica tipo custom. dice que ha visto una nueva en una tienda de aqui de palma por 2000 euros, debe ser una de esas coreanas. que opinais?
un saludo
Se va a privar del placer de conducir una moto reparada por el mismo, que es una sensación muy, pero que muy guapa. (por experiencia hablo)
Allá donde vaya le preguntarán de donde ha sacado una moto tan guapa, a todo el mundo le contará que la reparó con cuidado y cariño....eso con una tartana china no lo va a tener.
Otra cosa es que tu padre sea de estos que disfruta restaurando, pero después rodar le da igual.
No sé, tío, que se anime y le de otro ataque al carnet.....
Es deber de quien hace una afirmación demostrarla, es deber de quien escucha una tontería hacerlo notar