Video del 325 Rally

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Video del 325 Rally

Mensaje por 325rally »

Os dejo un link en el que podreis ver en acción al pequeñín en Montmeló, Alcarrás y Costa Brava Histórico, junto a Juanito, buen amigo y mejor jefe mecánico de Vortrom y Prorace.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UJxZc93Zyjg[/youtube]

Y si os gusta la gasolina en general, no os perdais el canal de youtube: nouonce1

Ya posteareis vuestras impresiones.
MPOWER
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Video del 325 Rally

Mensaje por MPOWER »

muy bueno! ami me encantaria algun dia poder correr.. que hace falta para correr un rally de estos? asin en general??
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

encontrastes los tornillos? tardastes mucho?
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
verkoelen
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por verkoelen »

ufff a gas!
Imagen

---______
o/_______\o
(OO=00=OO)
[]=--------=[]
Hispano
FORERO
FORERO

Mensaje por Hispano »

precioso el video y preciso tu e20 crack!!
E-30 325 IX Marzo de 1987 "PREcioso"
Socio 205 del Club BMW Serie 3 (E21/E30) España
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?t=20872

Imagen
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

como se come a los 911 jejeje le veo que barquea mucho alomejor con una suspension mas dura entra mejor en curva no??
un saludo y menudo 25
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Hola,

:oops: Disculpad la desconexión temporal a este post.

- Para correr en circuito en las Classic Series o similares, con tener el coche en condiciones y un casco, y a veces piden un mono aunque no siempre hace falta que esté homologado, ya puedes correr con tu clásico. Lo bueno es que la velocidad la pones tú. Das unas vueltas a tu ritmo en el test de 1/2 hora, recoges lostiempos que has realizado y decides un tiempo de referencia, que deberás repetir el máximo de veces posibles sin más ayuda que alguine en el pit line que te dará las referencias de tiempo. Yo no me complico; a fondo!. Un buen amigo corre con un Dyane6 y ha ganado más de una. Va siempre a fondo y clava los tiempos el ckack (Josep Mª Carreras de Blunik) Buscadlo en YouTube, que da un espectáculo increible. Podeis pilotar 2 compartiendo gastos de gasolina y neumáticos. Un juego de ruedas me da para dos o tres carreras y calcula 2 depósitos por meeting. http://www.rallyclassics.org

- Para correr en rallys de regularidad (medias de 50Km/h y mucha navegación; yo corro con mi mujer y nos lo pasamos genial) con un clásico de más de 25 años ya puedes y a parte de pagar la inscripción y ganas de pasártelo muy bien, poco más necesitais. Ni barras, ni backets ni nada, aunque yo aconsejo tener el coche preparado, por si acaso, que como dice Joan de Motor Competición, Vortrom y Prorace, el lunes hay que ir a trabajar.

- Para correr en regularidad sport, el coche ha de estar homologado, más de 25 primaveras y es preferible que tenga sistema de barras de seguridad, ya que las medias son de vértigo, cercanas a la velocidad pura y dura. En tramos complicados como los ex del Mundial de Rallys, ir con medias de 80 y 90 con nuestros "cacharros" es ir muy rápido. En tramos hemos llegado a hacer 17º scratx (Catalán de rallyes de velocidad y nosotros en regularidad sport!!!) Y sin asistencia ni las animaladas de la velocidad.

- Y si tienes barras, casco, backets, extinción, monos y todo homologado FIA podrás hacer velocidad en la categoría clásicos; a medirse con los M3!!! y una buena cartera para kits, neumáticos, gasolina, asistencia, etc.

En el Costa Brava, de los tornillos encontré uno en el asfalto torcido. Los otros 5 a punto de caerse del diferencial, 2 de ellos torcidos para tirar. De los 3 que quedaban, uno sin rosca. Menos mal que Manel de Blackpoint, que hacía de escoba, traía un buen amigo que me restauró la rosca del que estaba peor y otro a medias, que junto al único que estaba entero y la llave allen que me dejaron, monté 3 de los 6, justo para llegar a la Opel de Sant Hilari Sacalm (4 kilómetros interminables), donde el jefe de taller estaba montando un kit sport de frenos a su M3 (que casualidad, otro E30), quien me montó 6 tornillos nuevos con locktite, 50 euros y a Montmeló, que llegábamos tarde... lugar de las entrevistas que habeis visto. (Nos perdimos 3 tramos del rally el viernes; pero el sábado lo acabamos a lo grande; y no quedamos los últimos!!!)

En circuito, la flexión en las curbas del chasis es el compromiso de no poder regular la dureza de la suspensión trasera con facilidad, ya que son Kony Sport, y para regular hay que desmontar. El reglaje actual es para rally. De hecho, para circuito debería también incrementar las caidas de las ruedas delanteras, ya que ahora mismo es subvirador... TOYO R888

Bueno, a ver si nos vemos por los circuitos o por los rallys.
benestruc
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Contactar:

Mensaje por benestruc »

Saludos, una pasada...
felicidades y como comentas a ver si nos vemos... jejeje
muy bueno si senyor
"si ves el arbol contra el que te vas a dar, es subviraje, si oyes el arbol contra el que te has dado, es sobreviraje" -Walter Rholh-
Sm_CaracolE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sm_CaracolE30 »

ya lo había visto en YouTube.... pero siempre sabe bien reverlo.... jijijiji

muy bueno....

BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e36 318ti compact '95
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93