la vespa de mi padre RESTAURACION TERMINADA - problemilla
-
cabriolete
- SUPERFORERO

Impresionante acabado.......
ENHORABUENA... Ya se le ve la carita que se le queda al cabalgarla.....
Tiene pinta de ir de cine.
Oye que tal un video de esos con sonido y todo...... Si es mucho igual con un archivito de sonido nos conformamos..... que se oiga ese motorcito rulando....
ENHORABUENA... Ya se le ve la carita que se le queda al cabalgarla.....
Tiene pinta de ir de cine.
Oye que tal un video de esos con sonido y todo...... Si es mucho igual con un archivito de sonido nos conformamos..... que se oiga ese motorcito rulando....
[url=http://img515.imageshack.us/my.php?image=cabrioletefirmalqqy5.jpg][img]http://img515.imageshack.us/img515/356/cabrioletefirmalqqy5.jpg[/img][/url]
-
krosti325
- MASTERFORERO

- Contactar:
- alpinacabrio
- FORERO

-
Tolo
- TOPFORERO

Re: la vespa de mi padre RESTAURACION TERMINADA
dos años despues de haber terminado con la vespa, la tenemos tapadita con su funda en un cuartito a buen recaudo. solo la hemos puesto en marcha de vez en cuando para rodar un poco por el parking de casa ya que pese a estar dada de alta y tener la documentacion al dia (solo a falta de seguro, porque no la sacamos a la calle)..............
.......... ni mi padre ni yo tenemos carnet para poder llevarla.
como cubica 160 cc el carnet de coche no sirve para llevarla. yo no me voy a sacar el carnet porque por circumstancias varias no me interesa ir en moto (la zona donde vivo, niños....) y mi padre tras aprobar la teorica a la primera ya le "han" suspendido 3 veces la practica por tres chorradas(y eso que lleva moto de 125cc desde hace años).
la cuestion es que da pena tenerla parada y si la vendieramos tendria que ser por como minimo lo que nos hemos gastado en ella (teniendo en cuenta que la mano de obra la puse yo) y nadie pagará ese dinero. se nos habia ocurrido la idea de pasar el motor a 125cc
pero no se como sera el tema del papeleo.
alguien sabe algo?
un saludo
.......... ni mi padre ni yo tenemos carnet para poder llevarla.
como cubica 160 cc el carnet de coche no sirve para llevarla. yo no me voy a sacar el carnet porque por circumstancias varias no me interesa ir en moto (la zona donde vivo, niños....) y mi padre tras aprobar la teorica a la primera ya le "han" suspendido 3 veces la practica por tres chorradas(y eso que lleva moto de 125cc desde hace años).
la cuestion es que da pena tenerla parada y si la vendieramos tendria que ser por como minimo lo que nos hemos gastado en ella (teniendo en cuenta que la mano de obra la puse yo) y nadie pagará ese dinero. se nos habia ocurrido la idea de pasar el motor a 125cc
alguien sabe algo?
un saludo
- cosworth
- TOPFORERO

Re: la vespa de mi padre RESTAURACION TERMINADA - problemill
muy wapa tio,buen trabajo,saludos y que la disfruteis!!
bmw 320i E30 7/87(M20B20)delphin metallic!!
Opel Astra GSI 2.0 8V del 92,negro!!
Opel Astra GSI 2.0 8V del 92,negro!!
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
Pues no tengo ni idea como ira eso de bajarle la cilindrada... 
- vidal54
- SUPERFORERO

Muy buen trabajo, enhorabuena.
Que lastima que no la podais disfrutar...Yo restaure una Primavera la utilizo bastante y es una gozada, seguro que encontrareis una solucion, pero creo que bajar una GT de cilindrada aparte de ser un follon en la Itv, es una lastima.
Yo despues del excelente trabajo que habeis realizado os animo a restaurar una 125, para mi gusto si es una Primavera mejor.
Si esque se le ve una cara de felicidad a tu padre encima de la Vespa....
Un saludo.
Que lastima que no la podais disfrutar...Yo restaure una Primavera la utilizo bastante y es una gozada, seguro que encontrareis una solucion, pero creo que bajar una GT de cilindrada aparte de ser un follon en la Itv, es una lastima.
Yo despues del excelente trabajo que habeis realizado os animo a restaurar una 125, para mi gusto si es una Primavera mejor.
Si esque se le ve una cara de felicidad a tu padre encima de la Vespa....
Un saludo.
- blindhead
- FORERO HISTÓRICO

pues, si, lo mejor para mi es la cara de felicidad de tu padre. tranquilo que se lo saca y la lleva... un saludo y muy buen trabajo.
316i POST
-
chami
- TOPFORERO

tiempo al tiempo... que ya podréis cogerla
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

mirad si existia la 125 en la epoca y cambiazo.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.

También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.

También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
-
capitanmazorca
- TOPFORERO

viendo a tu padre montado en ella te tienes que dar cuenta de todo lo que ha merecido la pena,enhorabuena por la restauracion y que la disfruteis los 2
un saludo
un saludo
318is 91 brillantrot
-
Tolo
- TOPFORERO

lleva dias diciendome que ponga un anuncio (esto de internet no es para él) proponiendo un cambioPep escribió:mirad si existia la 125 en la epoca y cambiazo.
esta vespa por una 125 bicilindrica tipo custom. dice que ha visto una nueva en una tienda de aqui de palma por 2000 euros, debe ser una de esas coreanas. que opinais?
un saludo