labio E30 normal o fino.
splitter de e36 se coniguen en segundamano.
taladradora y brocas.
tornillos cabezones arandelas y tuercas si pueden ser frenantes mejor.
doble pegue o cinta de doble cara.
unas buenas manos jejeje.
Empezamos el invento.
Primero se debe de limpiar el faldoncillo y dejarle listo:

Despues se pone cinta de doble cara en el labio de el coche:

Se coloca el splitter de manera que no sobresalga ni quede hacia dentro, pero para esto estan los gustos:

Se continua haciendo los taladros yo por ejemplo no e puesto ni arandelas ni tuercas frenantes porque se me olvido comprarlas y de todas maneras e echado fija-tornillos:

El doble pegue se puede retirar pero si ponéis uno bueno como el que e puesto yo no lo quitéis es mas sujeción.
Se hace el mismo proceso con el de el otro lado y queda tal que asi:

Como por los laterales sobresaldrá nos tocara cortar con la dremel:

Se recomienda poner cinta de carrocero para cortarlo lo mas recto posible de esto no saque fotos pero si el resultado:

Yo de los trozos que he cortado le he echo el esquinazo para que no se viera tanto el plasticurri y lo he pegado con pasta bi-componente negra:

Despues se lija un poco se repasa con la cuter y se va igualando:

Este seria el final pero como mi labio estaba arañado y blanquecino he cojido he lijado un poco todo y lo he pintado en negro mate:

Y aquí la jefa supervisando unos defectos y se ha liado con la dremel y con el pegamento bi-componente y me lo ha dejado niquel jejeje

Espero que os guste y que mas de uno lo intente, e puesto este post aqui por no saber en que lugar estaría mejor si se debe cambiar a L.A. o a cuidado del automóvil hacerlo sin problemas jeje un saludo y mañana fotos del labio puesto