FOTOS V CONCENTRACION DEL CLUB EN LUCENA

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: FOTOS V CONCENTRACION DEL CLUB EN LUCENA

Mensaje por marce »

joxepo escribió:
marce escribió: Master [-X , lo tuyo es los e30 , el canto dejalo para algun agraciado .......... :descojono: :descojono: :descojono:
Sip, siempre me dijeron que era un cantamañanas, no, no tengo escusa lo mejor es callar antes que dar a entender el pesimo estado al final de la travesia :-#

Canto fatal, tangeo como los patos y para colmo acompaño el candombe con dulzaina.

El pero, que ya he plantado cien arboles, escrito un libro,escrito un tango -falta la parte musica pero eso es facil- = Gardel era Porteño :dedi:

Y el dulce de leche , el mate, el tango ,las torta fritas ......JI;JI;JI;JI :descojono: :descojono: :descojono:
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
petu
TODA UNA DAMA
TODA UNA DAMA

Mensaje por petu »

sukoi! escribió:
Christiangd escribió:bien de e30s juntos, se ve que se lo han pasado genial. Muy guapas las fotos y bastantes e30s muy muy muy nuevos, en especial me ha gustado un cabrio pre con kit m1 azul y con tapizados en beige.... Tambien se le ve muy nuevo el M3 que lava la mujer... =D> =D> =D> =D> Enorabuenaa, gracias por compartir esas fotos, que bonito ver a casi toda la familia etreintera juntos :oops: :oops: :alabado: :alabado:

el kabrio doy fe de ke lo konserva y mantiene muy bien :mrgreen:

sobre el ///M3 ke lava la "mujer" :lol: es una chabalita :lol: ni idea no lo konozko en persona

jp no tienes verguenza :descojono: al menos el aspirino te dejaria oler la primera para atras :-k kuando montes kon una chabalita del norte no te pongas tan serio ke parece ke vas de tramo :lol:

maroto :maro: :maro: el PRE precioso ,no hay txaperos en bilbo para el parche ese trasero :lol: hay no hace falta soplete

tunerman oskurece la mirada de ese alpina :shock: unos pilotos y antinieblas smoked no le kedarian mal :roll:

una pena no poder asistir para la proxima :mazo:

Que razón tienes.. si todavía soy una chabalita :^o :^o :descojono: :descojono:

tengo que aprender mucho del MAESTRO :alabado: :alabado: :alabado: ,, para que el coche quede como nuevo..

A sido un placer pasar un fin de semana con todos vosotros y seguro que nos veremos en las próximas....

Sukoi en la próxima te queremos ver!!!!! :D :D
JISA
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por JISA »

chavalita o no ,que mas da , pero lo chula que vas en tu M , anda que no " ole y ole"
saludos
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

¡¡¡¡GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!

Al menos, los que no hemos podido ir, nos sirve de un pequeño regalo de consolación.

Tremendo nivelazo de la kdda :shock: . Cada vez va subiendo el listón. La gente, las vistas, las viandas.... ¡los coches! Todos limpiando sus coches, para estar en perfecto orden de revista. Veo perfección absoluta, todo impoluto, cuidado hasta el más mínimo detalle.

Ya veo que nunca podré ir a una concentración del Club, para no hacer el ridículo. :cry:
318i Coupe M10B18 10/83
RAM
FORERO
FORERO

Mensaje por RAM »

Recién llegados y viendo las fotos. Todo fenomenal casi tres mil kilómetros con tiempo muy muy variable. Lamento decirlo debo ser el único que no saqué fotos y no debo ser muy fotogénico porque casi no me encuentro.
wolkswagen 4 cilindros
volvo 5 cilindros
bmw 6 cilindros
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

Juan B escribió:¡¡¡¡GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!

Al menos, los que no hemos podido ir, nos sirve de un pequeño regalo de consolación.

Tremendo nivelazo de la kdda :shock: . Cada vez va subiendo el listón. La gente, las vistas, las viandas.... ¡los coches! Todos limpiando sus coches, para estar en perfecto orden de revista. Veo perfección absoluta, todo impoluto, cuidado hasta el más mínimo detalle.

Ya veo que nunca podré ir a una concentración del Club, para no hacer el ridículo. :cry:

+1............................por si te sirve de consuelo :? :lol:
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

dael escribió:

No deberia ser asi, cada uno tiene su coche como quiere o puede, una Concentración no debe ser una "Feria de Coches Clásicos". ;)
"Tzedek Tzedek Tirdof"
agierro
FORERO
FORERO

Mensaje por agierro »

Magnifico el reportage , la ruta, el almuerzo y por supuesto vuestra compañia ,aunque solo estuve el domingo gracias a todos por haberme echo pasar un dia tan formidable. un saludo Agierro
Cuando veas a tu angel de la guarda "agarrao" al capot ...es el momento de frenar
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

FERNY escribió:
dael escribió:

No deberia ser asi, cada uno tiene su coche como quiere o puede, una Concentración no debe ser una "Feria de Coches Clásicos". ;)
Uys....no creas...ahi tienes a ITU metiendome caña por que mi coche estaba sucio...claro que yo al no ir de ruta sino quedarme con el maestro a hacer ñapas, no pude ir al lavadero como los demas...pero bueno :lol:
Que duro es el tuning...
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

FERNY escribió:
dael escribió:

Efectivamente, nunca entendere eso de "no voy porque no tengo el coche bien", precisamente de eso se trata, de mejorar y charlar sobre como hacerlo y sentirse apoyado.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Albertosi
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Albertosi »

Efectivamente, nunca entendere eso de "no voy porque no tengo el coche bien", precisamente de eso se trata, de mejorar y charlar sobre como hacerlo y sentirse apoyado.

+1000

Todos empezamos con los coches mas pa ya que pa ca, poco a poco, despacito y buena letra.

Muy muy buenas fotos, a ver si subo alguna, aunque no hice casi ninguna pues estaba pendiente de otras cosas...
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

Esta foto me gusta y resulta especialmente curiosa por la variedad de versiones:
tenemos el 2 puertas, el 4 puertas, el touring y el cabrio. Faltaría el ///M y el baur.

Imagen
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

Recien veo este hilo, la verdad como estoy lejos y no puedo estar ahi no paso mucho por este sub foro. Hermosos los cohces, un nivel increible y se ve que pasaron bomba, da gusto ver tanto E30 juntos, trabajamos todo el año para ellos y vale la pena :ok:
Imagen
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

alf escribió:Efectivamente, nunca entendere eso de "no voy porque no tengo el coche bien", precisamente de eso se trata, de mejorar y charlar sobre como hacerlo y sentirse apoyado.
Sinceramente, y sin animo de ofender a nadie, si alguien piensa asi es que es tonto de capirote.

1º A las concentraciones se va a disfrutar de los compañeros, no a criticar los coches.

2º En las concentraciones resuelves dudas sobre tu coche y si esta allí, mejor que mejor para verlo in situ.

3º En las concentraciones siempre cae alguna ñapa o algun arreglo.

En mi caso. Fui con el Alpina y cuando toco la ruta, no fui para quedarme con Joxepo arreglando un par de tonterias que tenia que hacerle al coche. Ponerle los lavafaros, arreglar el techo electrico, ver cual era el problema del cierre centralizado (me rebotaba cada vez que cerraba), un problemilla electrico de ultima hora que se soluciono en un abrir y cerrar de ojos y regular debidamente el ralenti del coche.

Asi que, en definitiva, el coche volvio mejor que a la ida.

Para eso, entre otras cosas, sirven las concentraciones. ;)
Que duro es el tuning...
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

yo sinceramente, mientras el coche este bien de mecanica me paso por las kdds, ya lo saben algunos :lol: :lol:
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Imagen
Responder