La verdad es q no he sacado fotos porque no estoy nada contento ni con el pintor ni con el tapicero.
La pintura tiene bastante piel de naranja ademas de los capos rayados muy finamente en pequeños círculos, no me parece propio de un coche recien pintado y menos con lo q he pagado.
Tengo una lista de fallos importante. No entiendo cuando le dices al carrocero q ya sabes q al desmontar se rompen las grapas pero q no pasa nada, q las pongan nuevas y me las cobren y te dan el coche con todas las molduras medio sueltas
Los focos vibran, luz dde cortesia mal conectada, luz maletero sin conectar, trenza masa del capo falta, espejo copiloto no sube ni baja, la luna delantera rota, etc.
Lo unico bueno es q me faltan 500€ por pagarle aunq eso no me contenta, yo no quiero pagar menos sino q mi coche este perfecto, si no hubiera buscado algo mas barato.
Respecto al tapicero, el reposacabezas derecho tiene una costura lateral q se ve que la han repetido y han quedado los agujeros de la primera, el asiento del copi no sube ni baja, imposible encajar la banqueta trasera (al final lo ha hecho maroto y ha sudado lo suyo, gracias

), a parte de cola en alguna parte del asiento y alguna marca q no me gusta nada.
Esto se une a mas de 2 meses para pintar el coche y uno para tapizar así q NO, NO ESTOY NADA CONTENTO