Mi suegro me deja su E32 750, para que lo restaure tal y como está viendo que hago con mi pequeño E30 ahora mismo el trabajo no me deja mucho tiempo pero poco a poco podreis ir viendo los cambios como siempre, aún no me ha dado las llaves porque no he podido quedar con el, pero si que le tirado unas fotillos para que lo veais.
lo primero limpiar todo a fondo y pulirlo, despues pues ir cambiando faros y demas cosas rotas cuando tenga las llaves en la mano lo iremos viendo, como va a ir al gusto de dueño no puedo decir exactamente que se le va a hacer de momento
seguro que te queda fino fino,animo con el trasatlantico
trasatlantico se queda corto
pero hay buena base y mejor restaurador que no le faltan ganas
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50 http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
una pasada de coche!
yo y mi viejo tambien guardamos un e32, pero desgraciadamente lo tenemos pudriendose en un garaje, aver si llega el dia que vea la luz..
por temas economicos y el trabajo que apenas me deja tiempo apenas puedo meterle mano, en junio como tendré de nuevo vacaciones permanentes me liare con él jejej, mientras si veo a mi suegro que me deje las llaves y lo voy lavando y eso para poder pulirle la pintura, ya que no encontré ni un solo bollito
el E30 bajo la lona y con la bate quitada, tenia que haber pasado ITV hace un mes, pero entre que no me la puedo permitir, y que no la pasa por varias cosas, y que tengo que hablar con un familiar que tiene un amigo allí..... de momento dejado dejado