Para ello voy a pintarlo y tapizarlo

Pintura:
Ayer lleve el coche al carrocero y le explique como lo quiero, me van a desmontar el coche prácticamente entero para conseguir el mejor acabado posible.
Los espejos van pintados completos, los parachoques dejando la moldura en negro, al faldon delantero se le añadira el spoiler del is, las manillas de las puertas van pintadas aunque si no me convencen siempre se pueden poner unas negras.
Lo que no estoy seguro es si pintar el faldon trasero entero o dejar la parte de abajo en negro como esta ahora, y lo mismo con la parte lateral que va debajo de las puertas.
Hasta el lunes o martes tengo para pensarmelo
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
El capo delantero tenia chapuza, la pintura estaba rajada de alguna reparacion mal acabada así que se le pondrá un capo nuevo.
La idea es dejarlo preparado para este viernes y el martes empezar a pintar, luego dejarlo unos dias que endurezca bien el barniz antes de rematar los pequeños defectos q pueda tener, motas de polvo o descuelgues, todo ello si dan con la pintura porque de primeras no aparece, como ya sabeis algunos mi e30 lleva pintura especial (SONDERLACK segun la pegatina de la torreta) así q ya veremos

Aquí nada mas llegar al taller, empieza la fiesta

El interior sin asientos (bueno tiene uno de una pareja q compre para la ocasion y vendere al tarminar), mierda abundante había

Detalle del motor

Las puertas en proceso de desmontaje

Detalle motor y espejo izq desmontado

El marco delantero una vez desmontada la luna, ni un solo podrido

Faldon trasero, este si tiene algun podrido pero poca cosa, el tipico golpe q acaba oxidando.

Los paneles han sido bien envueltos para q no se estropeen, el salpicadero bien tapado y cada pieza que se desmonta se guarda con sus tornillos

Tapizado:
Pues tambien lo lleve ayer, el elegido fue Fernando Mediavilla en Sodupe que despues de ver como le dejo a Tasio su frutero...

Elegí un cuero gris parecido al original pero el problema es los asientos sport de mi cabrio llevan unas costuras dobles horizontales que me encantan como quedan, estas costuras estan hechas con un hilo gordo pero el tapicero no trabaja con hilos de ese grosor.
Los que usa son mucho mas finos y me parece q no se va a ver y claro ahora no se que hacer porque me encantan esas costuras y ademas quiero que queden lo mas originales posible

Aqui no hay fotos de momento, solo los asientos quitados en calidad movil