OJO !!!! Solo 2 fotos , antes y despues , asi mantenemos un orden
Bueno comienso yo con mi Ruperto
Asi estaba el dia que fui a rescatarlo ....

Y asi esta al dia de hoy ........

saludos.................marce
Moderador: Los Hombres de Negro

me gustaba mucho mas antes...marce escribió:Bueno propongo un post en el cual tendriamos que poner 2 fotos , la primera en la cual se aprecie como llego a nuestras manos nuestro e30 , y la segunda como lo tenemos ahora , , supongo que todos nosotros hemos tratado de mejorar la apariencia de nuestros queridos e30s .
OJO !!!! Solo 2 fotos , antes y despues , asi mantenemos un orden![]()
![]()
Bueno comienso yo con mi Ruperto![]()
Asi estaba el dia que fui a rescatarlo ....
Y asi esta al dia de hoy ........
saludos.................marce

Michael lo tienes espectacular, a ver si algun dia nos conocemos que tambien ando por canarias, pero por ahora sin e30michaelE30 escribió:asi estaba cuando lo fui a buscar a TF
y asi esta por ahora porque se vienen cambios exteriores,tampoco le hice muchas cosa por fuera,pinte molduras en negro y pulirlo,capota nueva,interiormente si que cambio

muchas gracias OmegarentMichael lo tienes espectacular, a ver si algun dia nos conocemos que tambien ando por canarias, pero por ahora sin e30![]()
Un saludo...
a mi me parese buena idea tambien subir 2 del interior,a ver que dice Marce.Estupenda idea! si me permites propongo que también estaría bien poner una foto del interior, sólo una del antes y otra del después, que también hay cambios, ¿qué os parece?

me suscribo completamente las palabras hay casos que parecen 2 coches distintos, y la evolución a mejor es notable en todos ellos.nico325i escribió:excelente post marce, si que estaba tunero tu 320i. Yo lamentablement eno tngo fotos de cuando lo adquiri, lo meti enseguida al taller, felicito a los etreinteros anteriores por los cambios, arnage estasm ostrando el mimso auto?