Spoiler M1 fibra.

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
patillas
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Spoiler M1 fibra.

Mensaje por patillas »

Bueno por fin salio a la luz... :alabado:

La verdad es que se lo ha currao y lo que mas le ha costado han sido hacer las tres endiduras inferiores, pero hay estaba la condición, te lo dejo pero lo has de hacer igual :-s ... no hay peros que valgan :mrgreen:

Espero os pueda hacer buenos precios... lástima que no fuese apretar un botón y saliesen como xurros; y llenar medio pais de replicas de mi kit... :descojono:

Lo siguiente seran taloneras y el trasero se hará esperar un poquito, que aun se tiene que desmontar y ando un poco liao... sed pacientes. Verkoelen esto también va pa ti... :descojono: que si no te llevo a mi bosque :empina:

Saludos ;)
RKTSport
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por RKTSport »

Buenas. Vamos alla con los precios. Spoiler delantero 165 ( viene con los soportes para poder anclar los antiniebla), spoiler trasero 130 y taloneras 150 (con el labio interior para poder poner las grapas originales o encolar). Un kit completo se dejaria en 400. Estoy dandole caña a las taloneras y al trasero, en cuanto los tenga colgare las fotos.
Gracias.
RKTSport
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por RKTSport »

estan ansiosos ehh :descojono: :descojono: dejen que termine todo el kit entero,haga cuentas de cuanto se a gastado en fibra y cuanto puede sacar de ganacia,por que algo tiene que saca ganancias,el trabajo no creo que lo regale,ademas es un trabajo artesanal,lleva su tiempo y dedicacion,asi que de precio no se crean que se los va a vender a 50e la pieza,lo digo para que despues no salgan diciendo si es caro o tal,yo algo entiendo algo de trabajos en fibra y llevan mucho tiempo,dedicacion,horas,trabajando con materiales toxicos,y sobretodo echo a mano,porque los de bmw son echos en maquinas con matrizes.

por cierto muy bien echo me saco el sombrero =D> =D>,es un trabajo muy bueno el de la fibra,quedo como el original,la verdad muy bueno =D>[/quote]

Muchas gracias :ok: , ha llevado bastante curro, es muy complicado, hacia tiempo que no sudaba tanto.
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

pues me alegro que ya este casi completado el kit,la verdad que esta muy bien de precio,el kit completo no esta mal de precio teneniendo en cuenta que es un kit dificil de conseguir y que la verdad te quedo como el original,hasta vi que tiene el huequito para poner la pegatina m technic,muy bien detallado,vas a tener muchos compradores,incluido yo que estoy interesado en unas taloneras.saludos :ok: :ok:
Imagen
gotzon
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por gotzon »

Felicidades por el curro, tiene muy buena pinta.

Lista para el kit mtech 1:

-Verkoelen: faldon trasero.
-Gotzon: kit completo o quizas sin taloneras.
325i pre
RKTSport
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por RKTSport »

Cuando tenga listo todo el kit, empezare las taloneras para cabrio.
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

Buena pinta que tiene todo, parece que tanto trabajo empieza a dar sus frutos. Mis felicitaciones ;)
Imagen
pajaro
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pajaro »

verkoelen escribió:Lista para el kit mtech 1:

No lo cojais a malas,no quiero malos rollos de ningun tipo,pero abrir lista creo que no quiere decir que uno este primero,porque en este post hay gente que se ha manifestau antes que verkoelen,por lo menos primero preguntar a la gente y logo hacer la lista ;)
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

RKTSport escribió:Cuando tenga listo todo el kit, empezare las taloneras para cabrio.
ahí! ahí! que eso de adaptar las normales no me pita mucho. una consulta, en la parte interna se nota mucho que son de fibra? por el tema itvero mas que nada que luego no nos toquen las ........
a mi me interesara uno entero de cabrio. pero no hay prisa.
un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
patillas
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por patillas »

pajaro escribió:

No lo cojais a malas,no quiero malos rollos de ningun tipo,pero abrir lista creo que no quiere decir que uno este primero,porque en este post hay gente que se ha manifestau antes que verkoelen,por lo menos primero preguntar a la gente y logo hacer la lista ;)

Con el permiso de la persona que los está fabricando, creo que no hay lista y tampoco es para apuntarse aquí... :-k

Los precios los ha dado al igual que ha puesto las fotos... simplemente para informar de lo que se traia entre manos :mrgreen:

Cuando tenga todo el kit completo fabricado o partes de él, ya abrirá un post en ventas, aquí mas bien es para "hacerle la pelota" :descojono: o preguntarle sobre el kit en cuestión, montaje, etc. :-k

Venga, que estoy muy contento de que todo esto llegue a buen puerto :ok:
pajaro
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pajaro »

patillas escribió:
pajaro escribió:

Con el permiso de la persona que los está fabricando, creo que no hay lista y tampoco es para apuntarse aquí... :-k

Los precios los ha dado al igual que ha puesto las fotos... simplemente para informar de lo que se traia entre manos :mrgreen:

Cuando tenga todo el kit completo fabricado o partes de él, ya abrirá un post en ventas, aquí mas bien es para "hacerle la pelota" :descojono: o preguntarle sobre el kit en cuestión, montaje, etc. :-k

Venga, que estoy muy contento de que todo esto llegue a buen puerto :ok:
+1 ;)
RKTSport
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por RKTSport »

Buenas, este post era solo para ir informando un poco de que se estava haciendo el kit y de como abanza el proyecto, pero para ventas hay un post en comra venta, y no hace falta ponerse primero ni tercero, es solo hacer pedido, lo siento pero no te puedes poner primero verkoelen :descojono: :descojono: :descojono: . saludos.
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Muy bien RKTsport , espero todo salga bien y puedas ¨llenar¨España de tus KITS que la verdad se ven muy pero muy bien hechos .... :ok:

UN 10 PARA RKTsport , SI SEÑOR ....... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

saludos..............marce \:D/
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
RKTSport
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por RKTSport »

Muchas gracias. Mañana cuelgo fotos de las taloneras y pasado del spoiler trasero, que ya esta a medias. Saludos.
golfito
FORERO
FORERO

Mensaje por golfito »

Pues tienen una pinta magnífica. Enhorabuena por el trabajo =D> =D> =D> Y esperamos ansiosos esas fotos.
Un saludo.
Responder