Fierro a fondo escribió:Hola a todos,mañana pondrémos más fotos de la segunda KDDA en Cartagena,realmente lo pasamos genial,tuvimos hasta un invitado especial de la marca contraria,ya verán las fotos,un saludo !! estas son del sábado.
Todos colaboramos para que esta saliera muy bién,quiero agradecer al amigo Mateo Valera,que siempre está tratando de dar una mano a los del grupo,conmigo fué entre otras el sábado,cuándo iba al punto de encuentro se me trabó la caja de acmbios y de inmediato me prestóun Baur muy lindo por cierto,(es el verde que se vé en la foto) y el domingo me prestó el M3.............todo un plcer conducirlo....... muchas gracias Mateo
TENER UN BMW ES DESEO DE TODO MORTAL, TENER UN CABRIO DE LA MARCA BAVARA........... ESTA DESTINADO SOLO A UNOS POCOS.
vaya invidia cabrones como os lo pasais yo no pude ir porque ando bastante liado ya que en verano viene familia y no es plan de dejarlos de lado bueno en la que vino petu me lo pase genial un saludos a tod@s
ex 316i e30 post
ex 316i e30 pos
ex 320i pre 87 cabrio
actual e39 525 tds
honda varadero 125
A LA ESPERA QUE SE VAYA LA CRISIS Y PILLARME UN E30 PRE PORSUPUESTO jeje
petu escribió:ya veo que lo pasasteis muy bien...... pero vaya el que estube tambien me lo pase muy bi
ni que lo digas petu a vicamax le toco en el sorteo dos subwofer y a luigi le toco un flotador un abrazo
ex 316i e30 post
ex 316i e30 pos
ex 320i pre 87 cabrio
actual e39 525 tds
honda varadero 125
A LA ESPERA QUE SE VAYA LA CRISIS Y PILLARME UN E30 PRE PORSUPUESTO jeje
Enhorabuena....por la kdda hasta el corrado me gusto
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).