Brico luces amarillas. ( Act. 11-1-2015 )

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
CoCoLoCo
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Brico luces amarillas

Mensaje por CoCoLoCo »

La verdad esk miras el pegamento y esta intacto en la parte del faro osea en el plastico y el cristal limpio como si fuera nuevo...otra preguntilla...alguno a pulido los critales para dejarlos ya como nuevos?? aver si tengo un rato y pruebo con otro faro aver si suena la gaita otra vez y tb se despega jajaja un saludo
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

1º intento y... acabo de rebentar un faro ahora mismo. Menos mal que era uno que tenia por casa tirado. Le apilque calor y lo estaba consiguiendo despegar, pero en el momento de mas "emotion" empuje mas fuerte y... a tomar por culo el faro. VA a haber que tomarselo con mas paciencia...
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

otra cosa que vale para pintar el cristal, un trozo de esponja! lo he probado yo cuando era un mosito en los faros de las motos! alguien me podria decir si en el itv te dejan pasar con los faros pintados!
Imagen Imagen

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
varoti
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por varoti »

No deberías tener ningún problema. En cuanto a pintados, con lámina u originales no hay diferencia para ellos :twisted:
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

varoti escribió:No deberías tener ningún problema. En cuanto a pintados, con lámina u originales no hay diferencia para ellos :twisted:
gracias varoti, llevo tiempo queriendo ponerlos, pero hace un par de años la gc me denuncio por tener lamparas amarillas y tengo la duda!
Imagen Imagen

varoti
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por varoti »

En motos no están permitidas, no así en vehículos cuya ITV sea favorable ;)
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

varoti escribió:En motos no están permitidas, no así en vehículos cuya ITV sea favorable ;)
ok gracias, cuando lo termine pondre unas fotos, a ver si gusta!
Imagen Imagen

mikelqin
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por mikelqin »

muchas gracias por el brico yo ya me e puesto manos a la obra xDD e pintado un foco de momento aqui esta:

saludos y gracias!
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

[quote="CoCoLoCo"]La verdad esk miras el pegamento y esta intacto en la parte del faro osea en el plastico y el cristal limpio como si fuera nuevo...otra preguntilla...alguno a pulido los critales para dejarlos ya como nuevos?? aver si tengo un rato y pruebo con otro faro aver si suena la gaita otra vez y tb se despega jajaja un saludo[/q los cristales los puedes pulir con lija 240 agua y jabon y despues lija 500 agua y jabon, el cristal se va a quedar opaco, despues se le da barniz de carrocerias y buala, faros nuevos! ya lo hice en los faros de niebla de mi e 30!
Imagen Imagen

Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

Heriberto escribió:
CoCoLoCo escribió:La verdad esk miras el pegamento y esta intacto en la parte del faro osea en el plastico y el cristal limpio como si fuera nuevo...otra preguntilla...alguno a pulido los critales para dejarlos ya como nuevos?? aver si tengo un rato y pruebo con otro faro aver si suena la gaita otra vez y tb se despega jajaja un saludo[/q los cristales los puedes pulir con lija 240 agua y jabon y despues lija 500 agua y jabon, el cristal se va a quedar opaco, despues se le da barniz de carrocerias y buala, faros nuevos! ya lo hice en los faros de niebla de mi e 30!
el barniz a pistola, claro esta!
Imagen Imagen

Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

varoti escribió:En motos no están permitidas, no así en vehículos cuya ITV sea favorable ;)
el itv la pasas, pero aqui la gc esta muy teclosa, denuncia al canto! yo no me arriesgo por si acaso!
Imagen Imagen

xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

Heriberto escribió:
el itv la pasas, pero aqui la gc esta muy teclosa, denuncia al canto! yo no me arriesgo por si acaso!
[-X El regalmento contempla tanto el blanco como el amarillo selectivo....Así que por ahí no te pueden cascar \:D/
Imagen
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

xipitron escribió:
Heriberto escribió:
[-X El regalmento contempla tanto el blanco como el amarillo selectivo....Así que por ahí no te pueden cascar \:D/
segun ellos dicen que eso ya cambio, y donde unico sigue en vigor es en francia! es que le he preguntado aun sr. agente!
Imagen Imagen

xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

Cito Directamente del Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial que actualmente se encuentra en vigor. ;)

Anexo I

39.- Luz de largo alcance o de carretera. La situada en la parte delantera del vehículo, capaz de alumbrar suficientemente la vía, de noche y en condiciones de visibilidad normales, hasta una distancia mínima por delante de aquel acorde con la reglamentación de homologación en vigor. Debe ser de color blanco o amarillo selectivo.

40.- Luz de corto alcance o de cruce. La situada en la parte delantera del vehículo, capaz de alumbrar suficientemente la vía, de noche y en condiciones de visibilidad normales, hasta una distancia mínima por delante de aquel acorde con la reglamentación de homologación en vigor, sin deslumbrar ni causar molestias injustificadas a los conductores y demás usuarios de la vía. Debe ser de color blanco o amarillo selectivo.

41.- Luz delantera de posición. La situada en la parte delantera del vehículo, destinada a indicar la presencia y anchura del mismo, y que, cuando sea la única luz encendida en aquella parte delantera, sea visible, de noche y en condiciones de visibilidad normales indicadas en la correspondiente reglamentación. Esta luz debe ser blanca, autorizándose el color amarillo selectivo únicamente cuando esté incorporada en luces de largo o de corto alcance del mismo color.
Imagen
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

y como me dice este capullo, (perdon quise decir agente) que no se puede llevar? :fire: :fire: :fire:
Imagen Imagen

Responder