Una de 66...pues bueno, perdonJuan B escribió:Hombre, yo la matrícula del coche de la primera foto, la veo bastante bien, no se tú.....URIEL escribió:Joer, son las fotos de la peña...puede haberse escapau alguna matricula pero coñe, las cogeis a lupaJuan B escribió:Un ¡Bravo! con tirón de orejas (por no tapar las matrículas) a Uriel, como fotógrafo. Que sepas que se te ha girado faena para esta tarde... ¡a tapar matrículas, ya!
Un ¡Bravísimo! para Maroto, por arreglar los enlaces.
FOTOS CONCENTRACION ANUAL DEL CLUB BENIDORM 2010 (Video p.6)
Moderador: Los Hombres de Negro
-
URIEL
- TOPFORERO

-
parrochin
- TOPFORERO

Uploaded with ImageShack.us

325ic 1986
-
parrochin
- TOPFORERO

-
gaspar
- MODERADOR

Pues nada, exigimos que se repita la foto en el mismo sitio y con la misma gente más nosotros la semana que viene.parrochin escribió:Yo tampoco salgo, andábamos con temas pecuniariosgaspar escribió:Y yoJoan Villanueva escribió: Ahi falto yo..., me había guardao el del restaurante en prenda mientras hacían la foto. el de las perras se había dado a la fuga
Miembro viril de la junta directiva del Club BMW serie 3 e21/e30 España http://www.serie3.net/wordpress/

Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com

Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com
-
cell
- FORERO

yo me apunto otra vez a ojos cerradosgaspar escribió:Pues nada, exigimos que se repita la foto en el mismo sitio y con la misma gente más nosotros la semana que viene.parrochin escribió:Yo tampoco salgo, andábamos con temas pecuniariosgaspar escribió: Y yo, me había guardao el del restaurante en prenda mientras hacían la foto. el de las perras se había dado a la fuga
[url=http://img210.imageshack.us/i/frelander042.jpg/][img]http://img210.imageshack.us/img210/4493/frelander042.th.jpg[/img][/url]
- Fierro a fondo
- SUPERFORERO

- Contactar:
- javi320
- SUPERFORERO

bueno dejo unas fotos
rumbo a benidor, aqui en el coche se ve a javier , sukoi y piruleto

hicimos una parada en el camino , en imagen de izda a dchas , los coches de parrochin , javi320 y javier

llegamos a ese pedazo de hotel , dejo una foto de noche

ya por la mañana y depues de la juega de algunos quedamos sobre las 10:30 en la gasolinera

sobre las 12:30 estabamos de ruta con las maquinas

aqui saliendo del pueblo y aqui vemos alguna groseria que otra ,

sobre las 14:30 llegamos al paseo maritino de benidorm donde aparcamos los coches y nos fuimos a comer
en imagen el m3 de uriel y mi cohe ( javi 320 )

la siguiente foto es algo comprometedora , joxepo emboracho el viernes a una guiri con su ron , y la convencio para que posara desnuda con el , mientras un expontaneo se unio a la foto en pelota picada ( que sin verguenzas ) en la foto de izda a dchas ( javi320 , joxepo , nexus )

en la siguiente foto vemos con nexus pierde los papeles porque su coche no tiene 6 cilindros e intenta violar de la envidia a javi320 .

luego sobre las 19:00 tuvimos la junta y luego a cenar y algunos fiestas y sesion de humor en habitacion 6038 je je
en la siguiente foto ya el domingo donde fuimos a comer , creo que en calpe je je

y por ultimo de vuelta a los madriles donde dejo uan foto del m3 de javier

Y NADA UN 10 PARA TODOS Y ME HA GUSTADO PONER CARA A LOS NICKS QUE TENEMOS CADA UNO EN EL FORO , TENGO MAS FOTOS PERO YA SALDRAN A LA LUZ QUE SON MAS COMPROMETEDORAS YA QUE SON DE LA FIESTAS NOCTURAS DE LA HABITACION DE UN TAL MIKEL Y PIRULETO JE JE . UN SALUDO A TODOS
rumbo a benidor, aqui en el coche se ve a javier , sukoi y piruleto

hicimos una parada en el camino , en imagen de izda a dchas , los coches de parrochin , javi320 y javier

llegamos a ese pedazo de hotel , dejo una foto de noche

ya por la mañana y depues de la juega de algunos quedamos sobre las 10:30 en la gasolinera

sobre las 12:30 estabamos de ruta con las maquinas

aqui saliendo del pueblo y aqui vemos alguna groseria que otra ,

sobre las 14:30 llegamos al paseo maritino de benidorm donde aparcamos los coches y nos fuimos a comer
en imagen el m3 de uriel y mi cohe ( javi 320 )

la siguiente foto es algo comprometedora , joxepo emboracho el viernes a una guiri con su ron , y la convencio para que posara desnuda con el , mientras un expontaneo se unio a la foto en pelota picada ( que sin verguenzas ) en la foto de izda a dchas ( javi320 , joxepo , nexus )

en la siguiente foto vemos con nexus pierde los papeles porque su coche no tiene 6 cilindros e intenta violar de la envidia a javi320 .

luego sobre las 19:00 tuvimos la junta y luego a cenar y algunos fiestas y sesion de humor en habitacion 6038 je je
en la siguiente foto ya el domingo donde fuimos a comer , creo que en calpe je je

y por ultimo de vuelta a los madriles donde dejo uan foto del m3 de javier

Y NADA UN 10 PARA TODOS Y ME HA GUSTADO PONER CARA A LOS NICKS QUE TENEMOS CADA UNO EN EL FORO , TENGO MAS FOTOS PERO YA SALDRAN A LA LUZ QUE SON MAS COMPROMETEDORAS YA QUE SON DE LA FIESTAS NOCTURAS DE LA HABITACION DE UN TAL MIKEL Y PIRULETO JE JE . UN SALUDO A TODOS
- javier
- TOPFORERO

-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

Juan B escribió:Hombre, yo la matrícula del coche de la primera foto, la veo bastante bien, no se tú.....URIEL escribió:Joer, son las fotos de la peña...puede haberse escapau alguna matricula pero coñe, las cogeis a lupaJuan B escribió:Un ¡Bravo! con tirón de orejas (por no tapar las matrículas) a Uriel, como fotógrafo. Que sepas que se te ha girado faena para esta tarde... ¡a tapar matrículas, ya!
Un ¡Bravísimo! para Maroto, por arreglar los enlaces.
no pasa naaaa, ese es supercarbu!!
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
-
Recorcholis
- TOPFORERO

-
Recorcholis
- TOPFORERO

-
Recorcholis
- TOPFORERO

-
sukoi!
- TOPFORERO

muy buenas las afotos
un placer konocer a los nuev@s ,sin duda los anfitriones de la kdd ya savemos kienes fueron el mas peke
ese Aitor y
no lleneis la bandeja de entrada
sobre las fotos komprometedoras no hay nada ke eskonder
lo mejor el kajon desastre
mil gracias por el trofeo tunero no hemos vacilado kon el

sobre las fotos komprometedoras no hay nada ke eskonder
mil gracias por el trofeo tunero no hemos vacilado kon el

E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X