Fotos KDD Astur Illas marzo 2010

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

caco escribió:ahh!las tulipas van con siliconas y no tuve huevos/tiempo a desmontarkas hoy

que llegue pronto la siguiente!
ja¡¡ ves como hasta los pre llevan algo de plastico? :lol:

si llegan a estar los motivaos acabais haciendo ceros en la explanada... :lol: pero con los guelos que tabamos alli, dificil...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
caco
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por caco »

si me dejas tu IS hubiensemos calculado cuantos arboles se tiran con solo 4 cilindros :lol:
correr con un diesel es como toser y rascarte los cojones
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

caco escribió:si me dejas tu IS hubiensemos calculado cuantos arboles se tiran con solo 4 cilindros :lol:
:evil: ;)

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

Imagen
323ochomesin
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por 323ochomesin »

mira que sois burros tirar arboles con un e30 :yonofui:
ademas por donde fuimos era autopista caco tendrias que haber venido , tengo que añadir que las rutas asi son les que presten alf y que me gusto mucho dar un paseo detras de un monton de culos metalicos ;)
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

323ochomesin escribió:mira que sois burros tirar arboles con un e30 :yonofui:
ademas por donde fuimos era autopista caco tendrias que haber venido , tengo que añadir que las rutas asi son les que presten alf y que me gusto mucho dar un paseo detras de un monton de culos metalicos ;)
porque iba estresao por el horario que sino ya veis el paraiso por donde fuimos... bueno, algun bachecito pero por lo demas asturias pura... ;)

Imagen
tunicar
FORERO
FORERO

Mensaje por tunicar »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: sabrias volver por alli???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
vectra c 3.0 v6 24v y bmw e30 316i
Torsen
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Torsen »

tunicar escribió::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: sabrias volver por alli???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Aparecemos en Blimea :descojono:. Tunicar, si estás pensando en swaps ¿porqué no un M52B28?
(OO=[][]=OO)ImagenImagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Torsen escribió:
tunicar escribió::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: sabrias volver por alli???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Aparecemos en Blimea :descojono:. Tunicar, si estás pensando en swaps ¿porqué no un M52B28?
por supuesto, :lol: es mas, si lo miras en google veras que es casi el camino mas corto... en distancia que no en tiempo.

Imagen
cobalski
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por cobalski »

Buena compania,buenos coches y buen colesterol, con gente nueva que se incorporan al foro todo un placer
Aqui va mi aportacion de fotos

En el centro comercial, por cierto Borja el cabrio con hard top no es el de Josett
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parada a mitad de camino para tomar unas sidras
Imagen
Alf activando el navegador manual que venia de serie en todos los E30
Imagen
Segun avanzamos el camino se hace mas estrecho
Imagen
Imagen
Dudamos si seguir por el camino de cabras
Imagen
Y al final la recompensa con la llegada a la tenada
[url=http://img529.imageshack.us/my.php?image=111ia0.jpg][img]http://img529.imageshack.us/img529/6806/111ia0.th.jpg[/img][/url]
325ic 86
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

cobalski escribió: Alf activando el navegador manual que venia de serie en todos los E30
Imagen
mira que todos me decian que iba bien... y tenian razon, sobre todo si conoces el camino...

Imagen
tunicar
FORERO
FORERO

Mensaje por tunicar »

Torsen escribió:
puff un 2.8... me llego la viñeta del vectra y son casi 200 euros, dos viñetas de esas al año y me mata la economia y la moza...
algo mas normalito, incluso me toy planteando dejarlo asi...jejeje
que segurisimo que sale mas barato...
vectra c 3.0 v6 24v y bmw e30 316i
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

tunicar escribió:
Torsen escribió:
puff un 2.8... me llego la viñeta del vectra y son casi 200 euros, dos viñetas de esas al año y me mata la economia y la moza...
puedes dejarlo asi y cambiarlo mas adelante, y sino metete en un iS o un 25, aunque este es muuuucho menos economico...

Imagen
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

Donde Kobalski dice en las fotos que nos pone -aqui es donde la carretera se estrecha-.........nos surgio la duda al grupo de si seguir en el coche o tirarnos en paracaidas....... :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Ufff, como para que apareciera el tipico paisanin en tractor a toda hostia de apartateotetiroalacunetaaaa, lo llevavais claro, jejeje.

La proxima vez por la costa, eso os pasa por hacerle caso a los carbayones, jejeje.
Imagen
Torsen
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Torsen »

tunicar escribió:puff un 2.8... me llego la viñeta del vectra y son casi 200 euros, dos viñetas de esas al año y me mata la economia y la moza...
En cuanto se haga "mayor de edad" las únicas viñetas que vas a ver son las de La Nueva España. Piénsalo, 24V... sin catalizador... y facil de llegar a unos 240 cv... Vaya proyecto!
elBorja escribió:Ufff, como para que apareciera el tipico paisanin en tractor a toda hostia de apartateotetiroalacunetaaaa, lo llevavais claro, jejeje.

La proxima vez por la costa, eso os pasa por hacerle caso a los carbayones, jejeje?
Si se cruza el paisanín con el ///M va a la cuneta el tractor con remolque y tou :e30: :descojono:
(OO=[][]=OO)ImagenImagen
Responder