mira que sois burros tirar arboles con un e30
ademas por donde fuimos era autopista caco tendrias que haber venido , tengo que añadir que las rutas asi son les que presten alf y que me gusto mucho dar un paseo detras de un monton de culos metalicos
323ochomesin escribió:mira que sois burros tirar arboles con un e30
ademas por donde fuimos era autopista caco tendrias que haber venido , tengo que añadir que las rutas asi son les que presten alf y que me gusto mucho dar un paseo detras de un monton de culos metalicos
porque iba estresao por el horario que sino ya veis el paraiso por donde fuimos... bueno, algun bachecito pero por lo demas asturias pura...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... ... y del Original`s Team
Buena compania,buenos coches y buen colesterol, con gente nueva que se incorporan al foro todo un placer
Aqui va mi aportacion de fotos
En el centro comercial, por cierto Borja el cabrio con hard top no es el de Josett
Parada a mitad de camino para tomar unas sidras
Alf activando el navegador manual que venia de serie en todos los E30
Segun avanzamos el camino se hace mas estrecho
Dudamos si seguir por el camino de cabras
Y al final la recompensa con la llegada a la tenada
Aparecemos en Blimea . Tunicar, si estás pensando en swaps ¿porqué no un M52B28?
puff un 2.8... me llego la viñeta del vectra y son casi 200 euros, dos viñetas de esas al año y me mata la economia y la moza...
algo mas normalito, incluso me toy planteando dejarlo asi...jejeje
que segurisimo que sale mas barato...
Aparecemos en Blimea . Tunicar, si estás pensando en swaps ¿porqué no un M52B28?
puff un 2.8... me llego la viñeta del vectra y son casi 200 euros, dos viñetas de esas al año y me mata la economia y la moza...
puedes dejarlo asi y cambiarlo mas adelante, y sino metete en un iS o un 25, aunque este es muuuucho menos economico...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... ... y del Original`s Team
Donde Kobalski dice en las fotos que nos pone -aqui es donde la carretera se estrecha-.........nos surgio la duda al grupo de si seguir en el coche o tirarnos en paracaidas.......
tunicar escribió:puff un 2.8... me llego la viñeta del vectra y son casi 200 euros, dos viñetas de esas al año y me mata la economia y la moza...
En cuanto se haga "mayor de edad" las únicas viñetas que vas a ver son las de La Nueva España. Piénsalo, 24V... sin catalizador... y facil de llegar a unos 240 cv... Vaya proyecto!
elBorja escribió:Ufff, como para que apareciera el tipico paisanin en tractor a toda hostia de apartateotetiroalacunetaaaa, lo llevavais claro, jejeje.
La proxima vez por la costa, eso os pasa por hacerle caso a los carbayones, jejeje?
Si se cruza el paisanín con el ///M va a la cuneta el tractor con remolque y tou