Restauración del E30 de SAC [IS 4 puertas] (OJO +300 Fotos):

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
Bombastik
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bombastik »

te esta quedando de vicio!
gonzalo254
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por gonzalo254 »

SAC escribió:
Germ escribió:Lo has pillado bastante descuidado (como yo el mio) y lo estas dejando muy bien, eres un manitas en esto de los detalles, pero tienes que solucionar lo de la distribucion ruidosa eh! un saludo, Germán
pues si la verdad, lo que pasa esque un amigo tiene un 320 pre y quiere pasarlo a 325 y ese motor de 320 quedara vacante........ :roll: aunque me tira un poco para atras eso que dicen que consume como un 25 y anda lo mismo que el 18

pongo una fotillo del otro dia cuando salí de la ItV con mi pegatinita amarilla ejejejej

Imagen

tengo unas ganas de pintar los paragolpes que flipais
te esta quedando bonito, pero yo solo le pintaria de blanco las partes que no son las centrales, haber si me entiendes, los plasticos que siguen a la altura del piloto de intermitencia los dejaría en negro, pintandolos de nuevo en negro para que de un aspecto nuevo, y con la destreza que veo que tienes en esos temas no te costará mucho esfuerzo!un saludo!
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

gonzalo254 escribió:
SAC escribió:
Germ escribió:Lo has pillado bastante descuidado (como yo el mio) y lo estas dejando muy bien, eres un manitas en esto de los detalles, pero tienes que solucionar lo de la distribucion ruidosa eh! un saludo, Germán
pues si la verdad, lo que pasa esque un amigo tiene un 320 pre y quiere pasarlo a 325 y ese motor de 320 quedara vacante........ :roll: aunque me tira un poco para atras eso que dicen que consume como un 25 y anda lo mismo que el 18

pongo una fotillo del otro dia cuando salí de la ItV con mi pegatinita amarilla ejejejej

Imagen

tengo unas ganas de pintar los paragolpes que flipais
te esta quedando bonito, pero yo solo le pintaria de blanco las partes que no son las centrales, haber si me entiendes, los plasticos que siguen a la altura del piloto de intermitencia los dejaría en negro, pintandolos de nuevo en negro para que de un aspecto nuevo, y con la destreza que veo que tienes en esos temas no te costará mucho esfuerzo!un saludo!
es asi como lo tengo pensado ejejej
blindhead
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por blindhead »

joder nene, que guapo, lo de las agujas me ha molado al verlas cambiadas, pero ya montado queda un poco macarrilla de barrio. sin ofender. pero por lo demas lo estas dejando de puta madre, el volante bestial, que cambio con la pintura y el logo bmw, que burro, lo dejas de puta madre por donde pasas.

Cuanto llevas gastado en reparaciones y repuestos?
blindhead
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por blindhead »

por cierto como has puesto admision directa si la salida del caudalimetro es cuadrada??
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

blindhead escribió:por cierto como has puesto admision directa si la salida del caudalimetro es cuadrada??
pues gastado no llega a 600 euros, la admision compré un adaptador que la convierte en redonda
Última edición por SAC el Vie 26 Feb, 2010 01:13, editado 1 vez en total.
blindhead
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por blindhead »

SAC escribió:
blindhead escribió:por cierto como has puesto admision directa si la salida del caudalimetro es cuadrada??
pues gastado no llega a 600 euros, la adision compré un adaptador que la convierte en redonda
donde??
Minos_324td
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Minos_324td »

Me acabo de repasar todo el post :o Sige asi, poco a poco vas haciendo de un coche descuidado toda una joyita ;) Felicidades!
E30 M21 tds
Imagen
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

blindhead escribió:
SAC escribió:
pues gastado no llega a 600 euros, la adision compré un adaptador que la convierte en redonda
donde??
en cualquier tienda de tuning
nachomotorbike
FORERO
FORERO

Mensaje por nachomotorbike »

Hola SAC.
Entro en el foro de vez en cuando (crios, mujer, actividades extraescolares, etc) y no habia visitado tu post. Anima mucho ver que todavía hay gente decidida y con ganas de dejar estos estupendos coches en buenas condiciones. Yo solo tengo cuatro o cinco cosillas que arreglar y se me hacia una montaña, viendo el faenón que estas haciendo con tu coche lo mio es una ma.....conada, ánimo valiente esta quedando de coña. :bien:
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

nachomotorbike escribió:Hola SAC.
Entro en el foro de vez en cuando (crios, mujer, actividades extraescolares, etc) y no habia visitado tu post. Anima mucho ver que todavía hay gente decidida y con ganas de dejar estos estupendos coches en buenas condiciones. Yo solo tengo cuatro o cinco cosillas que arreglar y se me hacia una montaña, viendo el faenón que estas haciendo con tu coche lo mio es una ma.....conada, ánimo valiente esta quedando de coña. :bien:
muchas gracias por los animos!!! me ayudan los de todos a continuar
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Joder Sac, te esta quedando de paquete , te felicito y a seguir asi , el e30 te lo agradece ......grande Sac :shock:

un abrazo ..................marce ;)
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
nachomotorbike
FORERO
FORERO

Hola SAC.
Los faros los limpiaste con agua por dentro? No se fastidia la óptica?. Tengo la maneta del techo solar como tu, la pudiste reparar, o la compraste nueva?
Muchas gracias.
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

nachomotorbike escribió:Hola SAC.
Los faros los limpiaste con agua por dentro? No se fastidia la óptica?. Tengo la maneta del techo solar como tu, la pudiste reparar, o la compraste nueva?
Muchas gracias.
pues pille todo el mecanismo y las guias en el desguace, las esquirlas de metal de la corona se mezclaron con la grasa introduciendose en los conductos de las guias, en fin un desastre sin reparacion, asique sustituí todo por lo de desguace y perfect, los faros los limpié por dentro con agua y gel de baño, se quedaron dos noches secando en casa y casi un mes sin tocar hasta usarlos, no se me estropeó nada
nachomotorbike
FORERO
FORERO

Gracias por la información.
Responder