aparece en la ficha si, pero lo quitaré de la ficha tambienkasal escribió:cuidado con lo del gancho que si lo tienes homologado no te pasara la itv. un saludo kasal
Restauración del E30 de SAC [IS 4 puertas] (OJO +300 Fotos):
-
SAC
- TOPFORERO

- Contactar:
-
SAC
- TOPFORERO

- Contactar:
hoy me entretenido adecentando el maletero, este es el estado en el que está la moqueta...

de momento se queda asi porque la voy a llevar a dar con chorro a presion y desengrasante aer que pasa, mientras continuo con el resto:

la verdad esque me esperaba algo peor, porque el poco oxido ese lo e podido quitar todo.
El antes....

El después...

antes:

después:

de momento se queda asi porque la voy a llevar a dar con chorro a presion y desengrasante aer que pasa, mientras continuo con el resto:

la verdad esque me esperaba algo peor, porque el poco oxido ese lo e podido quitar todo.
El antes....

El después...

antes:

después:

- AE101FXGT
- NUEVO AMIGO

- Contactar:
-
SAC
- TOPFORERO

- Contactar:
un pequeño avance mas, puede que el ultimo antes de la ITV la antenita, recordemos como estaba la antigua..

ni que decir tiene que no funcionaba, aparte de que alguien la debió pillar con el porton trasero porque estaba doblada y tenia una marca que coincidia con el porton:
y eso ni subia ni leches claro
asique pillé ésta:

ni que decir tiene que no funcionaba, aparte de que alguien la debió pillar con el porton trasero porque estaba doblada y tenia una marca que coincidia con el porton:
y eso ni subia ni leches claro
asique pillé ésta:

Última edición por SAC el Lun 08 Feb, 2010 21:34, editado 1 vez en total.
-
SAC
- TOPFORERO

- Contactar:
-
SAC
- TOPFORERO

- Contactar:
emimad escribió:Cuánto te costó la antena eléctrica?
Yo estoy harto de cogerlas en el desguace y que no funcione ni una
La pillé en el norauto, por 50 aurelios, me mola porque es negra y no desentona, y es muy silenciosa.
Gracias a todos por seguir el post, sois vosotros los que me animais viendolo a colgar mas avances!!
-
SAC
- TOPFORERO

- Contactar:
solo comentar que esta mañana la Itv ya es historia, ya tengo la pegatinita para el año que viene ejejejej ¬¬
Tambien comentar, que despues de pulir el colector por dentro, limpiar todo, poner admision, etc etc eso anda muy bien, me ha sorprendido, en la M45 a la altura de coslada direccion a la A3 por la cuesta arriba esa tan brutal que hay, se me ha picado un a3 de esos y pegado a mi culo por mi izquierda y no podia pillarme y eso que yo todabia tenia medio pedal mas por pisar. Me a gustado mucho como anda, ya que no lo saqué por carretera y lo comodo que vas, eso si necesita una suspension deportiva y unas llantas mas anchas como el comer
Tambien comentar, que despues de pulir el colector por dentro, limpiar todo, poner admision, etc etc eso anda muy bien, me ha sorprendido, en la M45 a la altura de coslada direccion a la A3 por la cuesta arriba esa tan brutal que hay, se me ha picado un a3 de esos y pegado a mi culo por mi izquierda y no podia pillarme y eso que yo todabia tenia medio pedal mas por pisar. Me a gustado mucho como anda, ya que no lo saqué por carretera y lo comodo que vas, eso si necesita una suspension deportiva y unas llantas mas anchas como el comer
-
andres freixo
- MASTERFORERO

-
SAC
- TOPFORERO

- Contactar:
-
SAC
- TOPFORERO

- Contactar:
pues si la verdad, lo que pasa esque un amigo tiene un 320 pre y quiere pasarlo a 325 y ese motor de 320 quedara vacante........Germ escribió:Lo has pillado bastante descuidado (como yo el mio) y lo estas dejando muy bien, eres un manitas en esto de los detalles, pero tienes que solucionar lo de la distribucion ruidosa eh! un saludo, Germán
pongo una fotillo del otro dia cuando salí de la ItV con mi pegatinita amarilla ejejejej

tengo unas ganas de pintar los paragolpes que flipais