Esto esta probado hace varios años en unos antiniebla con un resultado óptimo y lo que es mejor, se puede volver al estado original cuando deseéis con una simple aplicación de acetona.
Solo queda darles una mano de mano de Barniz o laca transparente amarilla de Tamiya y volverlos a pegar. Como explico antes, si un día decidís dejarlos como estaban solo tendréis que derramar en el interior un chorro de acetona y dejar actuar unos minutos, después aclarar (repetir el proceso hasta su completa eliminación si es necesario) y listo.

Aunque no tengo fotos del proceso os facilite instrucciones para lo más delicado del proceso, el despegado de cristales. Esto ya se explico en el brico Hella Black caseros
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=20&t=32083
Una vez sueltos, utilizaremos la pistola de calor haciendo círculos a temperatura media e iremos despegando el cristal con sumo cuidado. El uso de un horno precalentado a 180 grados es perfectamente válido, (dejar hasta que el conjunto haya alcanzado una temperatura uniforme) y con el uso de unos guantes sacarlos sobre una mesa. Con un destornillador plano ancho hacer palanca suavemente, con delicadeza (nunca girarlo) o podríamos romperlo, buscando en varios puntos hasta encontrar el adecuado.

Solo queda darles una mano de Barniz o laca transparente amarilla de Tamiya y volverlos a pegar.

Me consta que algunos os habéis puesto manos a la obra y que entre el cuidado por no exceder la temperatura dañándolos y que algunos tienen la silicona como el turrón de Nochevieja, necesitareis tirar de todas las técnicas conocidas o mejor dicho que conozco
Mi experiencia siempre ha sido la de la pistola de calor regulable, su ventaja es que puedes ir subiendo la temperatura gradualmente para mayor seguridad y la verdad es que siempre me ha ido bien.

Otras técnicas
Además de la del horno está la de ponerlos al baño María, si si, como lo cuento. Se ponen un par de dedos de agua en un recipiente en el que quepa el faro y se lleva a ebullición, tal que así:

Si tampoco resulta, podéis usar esta otra algo más bestia, pero que no falla, se trata de cortar con ayuda de una Dremel o minitaladro todo en contorno, justo a continuación del cristal atacando directamente la capa de silicona con un corte superficial y con una cuchilla acabar el trabajo. Esta necesitara de un posterior pegado con (por ejemplo Epoxi 2 componentes) del cristal, acabando con una de silicona transparente para asegurar un buen sellado. Así:

Con las cortas es similar, tener cuidado con las solapas de la placa (sonrisa)

A la hora de pegarlos cuidado con los excesos o no entrara el aro embellecedor

Aplicar peso asegura un buen sellado

Bueno pues eso es todo lo que conozco, solo queda desearos suerte con la que elijáis, en cualquier caso no forzar en exceso el cristal ni hacer fuerza sobre él con una herramienta pequeña, contra más grande sea la superficie a forzar menor riesgo de rotura.