pues no se que decirte, aun no los "encendí"... pero supongo que poniendole unas buenas bombillas algo se arreglará...
Total, de noche no se ven que sean "black"....JE!JE!
Saludos!
Supongo que no afectara mucho el alumbrado no? Ya que actualmente los autos que llevan faros de lupa no usan un fondo cromado sino solamente la lupa, ahora para las largas habria que comparar
raikkosiris escribió:Supongo que no afectara mucho el alumbrado no? Ya que actualmente los autos que llevan faros de lupa no usan un fondo cromado sino solamente la lupa, ahora para las largas habria que comparar
seguro que afectara minimamente...lo importante es ponerle buenas bombillas!
Te estas haciendo tu tb. el brico?
Lo primero que probé antes de fijarlo fue si perdía algo de luz respecto al original y no fue así, igual de pobre vamos. Unas buenas bombillas y a correr, del tipo Philips Visión Plus o Piaa extrem white plus (Gaspar las tiene a muy buen precio).
Prueba a encender una bombilla en mitad del campo haber que alcance tiene, si no existe reflexión o lo que es lo mismo no direccionas esa luz, no hay nada que hacer
buen aporte varoti, eres un fiera. Me pondre a hacer el brico con unos faros de repuestos que tengo por aqui. Patillas al final que material empleastes para las laminas?? cuentanos jajaja. Saludos
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
oye chicos si me vuelvo to loco y me lio y hago los eye black y los angeel eyes podria pasar la itv ya que el codigo de omologacion ya esta escrito noo?un saludo y muy muy waposesos bricos
mi gummy:
speeder:
Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
Christiangd escribió:buen aporte varoti, eres un fiera. Me pondre a hacer el brico con unos faros de repuestos que tengo por aqui. Patillas al final que material empleastes para las laminas?? cuentanos jajaja. Saludos
disculpa la tardanza.... ando liado con otro tema también de 4 ruedas y apenas paso por akí...
Sobre el material a emplear, despues de muchas pruebas opté por un material metálico, con algo de grosor y que se pueda cortar con unas tijeras de chapa... al final lo retocas con una lima. Utilizé una lámina de la rejilla exterior de un ventilador industrial, de las que hay varias y se levantan cuando sopla
Saludos!
Pues me voy a animar yo tambien, la verdad esque me parece un brico, genial¡¡¡. Siempre me ha gustado como quedan los Hella black, esta tarde desmonto , ya tengo la plantilla de a. jimenez, y eñl material sera aluminio o acero, mañana al horno,porque no tengo pistola, y con mucho cuidadin a sacar el cristal, a ver que tal.
Lo de los Angel eyes, tambien me gusta mucho, pero creo que con el acabado negro no se yo como quedaria....Por cierto que material es ese de las persianas Varoti?, no lo situo.
Yo sus contare, mis aventuras y desventuras.
Gracias tios, soys geniales¡¡¡