Cuentakilómetros de huelga.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Franky
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Cuentakilómetros de huelga.

Mensaje por Franky »

325rally escribió:
Franky escribió:Lo he puesto como una opción mas, ya que no encontraba el de Scalectric, en la misma tienda tenian cosas de Scalextric, pero este piñon e concreto con las medias exactas solo lo tenian en la marca NINCO. La ventaja ademas es que prefiero comprar en tienda fisica que en ebay, éste lo dejo cuando no lo encuentro en ningun sitio. Y ademas, este piñon ajusta perfecto, no hay que andar limando o con brocas , simplemente quitar el casquillo que trae el eje y poner este, mucho mas facil y menos riesgo de "liarla parda" con la broca...(por lo menos yo).

Saludos.
Pues mucho mejor, si señor.
Foticos?

Saludos.
Las fotos las hice con el movil y estan muy mal, apenas se ve:

Imagen

Imagen

Y ya está montado y funcionando, espero no tener que desmontarlo otra vez !!

Paco, gracias, pero como no me toque la loteria no creo que pueda ir, y ya me gustaria , ya.

Saludos.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

¿Cómo que no lo has de desmontar de nuevo?

Por supuesto que si; para hecernos las fotos en condiciones :descojono:

Pa otra pillate una cámara con "macro", dibujito de la flor en las cámaras fotográficas, verás qué pasada en los primeros planos.

Un saludote!
Franky
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Franky »

Si, hehehe, toquemos madera, pero vamos que ya te desmonto el cuadro con un ojo tapao y la otra mano atada a la espalda. En mi epoca de fotografo analogico con ampliadora de B/N , no existian esas mariconadas de florecillas, un macro solo era un macro, y no una camara digital a prueba de tontos..entonces fue cuando las camaras y los potochops hicieron que perdiese el interes por la fotografia. Ahora le pido la digital a mi madre, lo malo es que salgo con el coche, lo dejo inmaculado y cuando voy a hacer las fotos...chasss..la camara no tiene bateria..siempre me pasa lo mismo :D

Edito, aqui se ve mejor el piñón con el prisionero (trae dos), foto sacada de la web del fabricante:

Imagen

http://www.ninco.com/list.aspx?advs=1

Saludos.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Pues te digo una cosa, la fotografía digital es una maravilla. Todo es cuestión de ponerse y una buena foto no necesita Photoshop. El romanticismo de las fotos en 35mm, el revelado y demás queda ahí, es como estos coches, puedes segir con ello. De hecho, sigue habiendo material sensible en muchas tiendas.

Un saludo :ok:
Franky
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Franky »

De acuerdo en que algunas fotos no necesitan potochop, pero cuando veo algunas la mayoria "canta" a potochop por todos lados, tanto que para mi la foto queda "desnaturalizada"..la verdad es que la aficion ha perdido todo el encanto que tenia para mi. Ya vendi dos ampliadoras, el material de laboratorio y la propia camara con filtros, objetivos, etcc.Si, sigue habiendo material, no es por eso, aqui cerca en Gibraltar un judio me vendia diverso material Ilford a muy buen precio..recuerdo el primer dia que fuí y no me di cuenta que era sabado (sabath) y no veas el pollo que me montó..
Saludos.
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

metálicos es perfecto! ahora esos valen para VDO, habrá que ver cuál es el equivalente para el motometer
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Franky
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Franky »

arnage escribió:metálicos es perfecto! ahora esos valen para VDO, habrá que ver cuál es el equivalente para el motometer
Arnage, segum tengo entendido el pequeño de doce dientes es comun para los VDO y motometer
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

Franky escribió:
arnage escribió:metálicos es perfecto! ahora esos valen para VDO, habrá que ver cuál es el equivalente para el motometer
Arnage, segum tengo entendido el pequeño de doce dientes es comun para los VDO y motometer
mmm eso mola! 8) A ver si un día cuento los dientes de un motometer
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Franky
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Franky »

Se puede decir que el orden de los odometros no altera la suma: son 12 en VDO y Motometer (tengo los dos).
Saludos.
PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PokY316i »

Bueno, creo que el IS tiene piñonitis; el cuentakms parcial mide aproximadamente la mitad de kms que recorre. Ya me estaba mosqueando con el consumo seriamente... me parecia raro que se bebiera mas de 15 litros en 100 kilómetros. Me parece un poco raro puesto que hasta que paré el coche para arreglar funcionaba bien.

¿Cuando fallan los piñones, suele ser de golpe hasta pararse o puede ser que al perder dientes vayan marcando de menos? Mi cuadro es motometer.

En la próxima incursión a la torre no dejaré un cuadro sano.
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

PokY316i escribió:Bueno, creo que el IS tiene piñonitis; el cuentakms parcial mide aproximadamente la mitad de kms que recorre. Ya me estaba mosqueando con el consumo seriamente... me parecia raro que se bebiera mas de 15 litros en 100 kilómetros. Me parece un poco raro puesto que hasta que paré el coche para arreglar funcionaba bien.

¿Cuando fallan los piñones, suele ser de golpe hasta pararse o puede ser que al perder dientes vayan marcando de menos? Mi cuadro es motometer.

En la próxima incursión a la torre no dejaré un cuadro sano.
Una vez que pierde un diente se acabo, puede que funcione ahora si ahora no, vamos a saltos pero no tarda nada en quedarse parado del todo. ;)
Si alguien pide piñones para motometer quiero un juego. ;)
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Saludos.[/quote]
Retomo también el hilo,
He estado mirando el enlace para los piñones de Ninco y veo en la web que hay 3 modelos.
Para que no os equivoqueis es el de 12 dientes.
- PIÑON PRORACE V.03 12Z 3/32"

Yo también me apuntaría a un pedido, aunque miraré en una tienda de slots de mi pueblo a ver lo los veo y os cuento.
Última edición por 325rally el Mié 19 Sep, 2012 10:21, editado 1 vez en total.
TML
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por TML »

Cuidado con el piñón metálico.

Yo se lo puse y me ha durado un año justo. Se ha ido comiendo el otro piñón.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

TML escribió:Cuidado con el piñón metálico.

Yo se lo puse y me ha durado un año justo. Se ha ido comiendo el otro piñón.
Jod.... ](*,)
Esa duda me asaltó cuando monté el mio hace más de un año. Así que se come los dientes del de plástico :-k
Última edición por 325rally el Mié 19 Sep, 2012 13:42, editado 2 veces en total.
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

325rally escribió: Esa duda me asaltó cuando monté el mio hace más de un año. Así que se come los dientes del de plástico :-k
Pues adelante con una compra conjunta de los de plástico. Mejor que compremos los 3, ¿verdad?
Yo me apunto, la organizo o lo que querais.
Venga, animate a organizarla. ;)
Me apunto, 1 Juego para Motometer
Imagen
Responder