Recupero este post, porque ha llegado la hora de cambiar los discos al 325 con el kit willwood y quería utilizar los discos de corrado/cupra que se comenta aqui.
El problema que tengo es que yo me hice con el kit usado y traia unos discos de corsa c que llevan un separador de 0,5 mm y ahora al montar los otros discos no se de qué espesor tiene que ser el separador interior. Quiero cambiar a ese modelo de disco porque creo que el separador es de menos espesor y así me no me quedan las tuercas de las ruedas a paño con el espárrago.
A ver si alguien que lo tenga me puede ayudar porque no soy capaz de encontrar esa información por ningún lado.
Por aquí un par de colegas platónicos de los G60 les montan discos de Opel Meriva, són 4x100 y 285mm con pinzas de Audi S2 ya que creo ese disco és algo más grueso
Gabri R. escribió:Subidita al post con nueva info..
Por aquí un par de colegas platónicos de los G60 les montan discos de Opel Meriva, són 4x100 y 285mm con pinzas de Audi S2 ya que creo ese disco és algo más grueso
1 saludo y GASSS!!!
Efectivamente. Al final encontré los discos cruzando referencias en Oscaro y son de opel meriva y opel combo. El problema es que hay que hacer una especie de arandela separador de unos 3mm (ya no lo recuerdo bien y además ya los tenía hechos) con las willwood para que el disco trabaje centrado con la pinza.
Recupero éste hilo porque he adquirido unas pinzas de freno de M3 E30 y voy a buscar/fabricar el material necesario para pasar de los 260/22 a los 280/25 conservando el buje de 4 tornillos. Por lo que decís, los discos del corrado son de 280, ¿pero de qué grosor?
¿Y de qué modelo y año de Corrado/Cupra estamos hablando?, para buscarlos en el catálogo de Brembo u otros fabricantes.
325rally escribió:Recupero éste hilo porque he adquirido unas pinzas de freno de M3 E30 y voy a buscar/fabricar el material necesario para pasar de los 260/22 a los 280/25 conservando el buje de 4 tornillos. Por lo que decís, los discos del corrado son de 280, ¿pero de qué grosor?
¿Y de qué modelo y año de Corrado/Cupra estamos hablando?, para buscarlos en el catálogo de Brembo u otros fabricantes.
Gracias.
Hola "325rally", por lo que dicen mas arriba, es el VW Corrado G60 de los 90's.
Saludos
VENDO: pinzas de freno + soportes (la pareja de delante, para discos macizos 11mm), enganche de bola para remolque.