eucop escribió:Hola, en primer lugar presentarme ya que es la primera vez que participo y dar las gracias por todas vuestra aportaciones.
Mi coche es un 318i pre del 86, sin aire acondicionado y cual es mi sorpresa que cuando he ido a montar el filtro totalmente convencido de que lo tendría y resulta que mi coche no lleva. Lo pedí a una web y tendré que devolverlo. Alguien sabría darme una respuesta de por qué no lo lleva?? O si es que puede llevarlo en otro lado. Insisto en que no tiene aire ni lo ha tenido nunca. El coche es familiar, lo compramos nuevo en el 86
Buenas, si echas un vistazo a los comentarios podrás ver en primer lugar que debería llevar un adhesivo indicando que lleva filtro de habitáculo y en segundo lugar si es europeo dudo mucho que lo lleves, como dice Víctor yo tampoco he visto nunca un E30 europeo que lleve el filtro de habitáculo y apostaría que sólo algunos para el mercado americano lo montaban. Me temo que probablemente tendrás que devolverlo.
Un saludo!
Malem jsem zapomněl jaké to je držet život pevně v rukou.
eucop escribió:Hola, en primer lugar presentarme ya que es la primera vez que participo y dar las gracias por todas vuestra aportaciones.
Mi coche es un 318i pre del 86, sin aire acondicionado y cual es mi sorpresa que cuando he ido a montar el filtro totalmente convencido de que lo tendría y resulta que mi coche no lleva. Lo pedí a una web y tendré que devolverlo. Alguien sabría darme una respuesta de por qué no lo lleva?? O si es que puede llevarlo en otro lado. Insisto en que no tiene aire ni lo ha tenido nunca. El coche es familiar, lo compramos nuevo en el 86
Yo siempre había entendido que salvo versiones americanas, no llevan.
#NOVETOCLASICO Planned obsolescence? No, thanks
-EX 320i COUPE 1990 Diamantschwarz metallic -318i COUPE 1989 Delphin metallic → LOADING