MARCHA EN BARCELONA EN PRO DE LOS VEHÍCULOS CLÁSICOS

Información sobre concentraciones de foreros, salidas, encuentros, eventos y anuncios de interés para toda la comunidad etreintera.
Responder
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

MARCHA EN BARCELONA EN PRO DE LOS VEHÍCULOS CLÁSICOS

Mensaje por 325rally »

Hoy los coches clásicos han llenado el centro de Barcelona en la gran marcha a favor del respeto y el reconocimiento a este patrimonio industrial. La Área Metropolitana de Barcelona, los ayuntamientos y los estamentos oficiales no pueden seguir relegando, culpando de la contaminación a los vehículos clásicos, cuando tenemos un aeropuerto de los más importantes de Europa a cuatro pasos y un puerto de Barcelona con una flota de barcos que atracan con turistas y carga, que contamina más que todo el parque automovilístico junto. Han eliminado más de la mitad de carriles circulatorios de la ciudad. No han dejado ni un solo semáforo sincronizado para que la circulación sea fluida. El caos circulatorio es mayúsculo a diario, con un transporte público insuficiente e ineficiente.

Hoy hemos estado donde tocaba representando al Motor Club Sabadell, y seguiremos reviindicando el respeto a los coches clásicos que se tiene en la mayoría de ciudades europeas.

Gracias por la convocatoria "Federació Catalana de Vehicles Històrics". Gracias a los/las asistentes.

Gràcies Mercè Martí por tus fotos de coches rojos :ok:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y como no, nuestro querido Forero "Recorcholis" con su heredero, como él lo llama :descojono: llevando el Foro allí por donde va :ok:

Imagen

Imagen

El logo de mi motor club es una licencia que me he tomado :mrgreen:
JulioM30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 6
Registrado: Lun 02 Oct, 2023 08:33

Re: MARCHA EN BARCELONA EN PRO DE LOS VEHÍCULOS CLÁSICOS

Mensaje por JulioM30 »

¡Qué pasada los ferraris de antes!

Me gustan mucho más que los de ahora sinceramente.
Responder