Rodadas 03 febrero

Información sobre concentraciones de foreros, salidas, encuentros, eventos y anuncios de interés para toda la comunidad etreintera.
Responder
sandro19
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 4
Registrado: Vie 04 Ene, 2019 21:39

Rodadas 03 febrero

Mensaje por sandro19 »

Buenas nuevamente! Escribo por aquí para invitarles cordialmente a una rododa a realizarse el 03 de febrero en Albacete, que será todo el día y contará con 15 vehículos en pista al igual que 3 diferentes niveles. Esto solo para los que estéis interesados. Info aquí.
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10891
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Rodadas 03 febrero

Mensaje por 325rally »

sandro19 escribió:Buenas nuevamente! Escribo por aquí para invitarles cordialmente a una rododa a realizarse el 03 de febrero en Albacete, que será todo el día y contará con 15 vehículos en pista al igual que 3 diferentes niveles. Esto solo para los que estéis interesados. Info aquí.
Hola,
Como piloto y presidente de un Motor Club que colabora en la organización de rodadas y 6 horas de resistencia, veo que no hay horarios ni habláis de si habrá tiempos, cobertura de los seguros, si los coches han de ir con barras de seguridad (hecho que debería ser obligatorio por seguridad) y otras consideraciones. Sería interesante para la gente que se pueda animar.

Saludos :ok:
Responder