DESGUACES en Barcelona y CAT -falta actualizar resto CAT -

Subforo para la venta de piezas, accesorios, vehiculos no E30, y/o cualquier articulo licito. ATENCION: ni, http://www.bme30.org, ni el Administrador, ni Moderadores de este foro, se hacen responsables de las transacciones que se lleven a cabo aquí, y son totalmente ajenos a las mismas. Sólo tratos entre particulares.
Responder
ernesto
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 6
Registrado: Mié 18 Abr, 2012 03:22

Re: DESGUACES actualizados en Catalunya por provincia.

Mensaje por ernesto »

Hola amigos si alguien sabe de alguien q tenga un e30 para deshuese en estados unidos y especialmente en mexico les agradeceria q me pasaran algun telefono o de alguien q envie a mexico
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: DESGUACES actualizados en Catalunya por provincia.

Mensaje por 325rally »

Te recomiendo que publiques en el foro qué necesitas y indica que es para enviartelo a México.

Un saludo
M325e30
FORERO
FORERO
Mensajes: 83
Registrado: Dom 08 Ene, 2012 19:47

Re: DESGUACES actualizados en Catalunya por provincia.

Mensaje por M325e30 »

Actualmente es casi imposible conseguir algo de E30 en algún desguace, y menos que aún tengan el coche en el desguace, ya no es como hace 6 o 7 años que habían e30 en todos los desguaces y podrías conseguir cualquier pieza
Saludos.
marc
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 8
Registrado: Vie 21 Mar, 2014 20:21

Re: DESGUACES actualizados en Catalunya por provincia.

Mensaje por marc »

buen post :ok:
Avatar de Usuario
mariscosrecio3
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 346
Registrado: Sab 27 Ago, 2011 19:10
Ubicación: Barcelona

Re: DESGUACES actualizados en Catalunya por provincia.

Mensaje por mariscosrecio3 »

M325e30 escribió:Actualmente es casi imposible conseguir algo de E30 en algún desguace, y menos que aún tengan el coche en el desguace, ya no es como hace 6 o 7 años que habían e30 en todos los desguaces y podrías conseguir cualquier pieza
Saludos.
Yo recuerdo de haber ido una vez con mi madre en el año 2007 a Desguaces Tamayo y ver 9 o 10 e30.
¿Alguien sabe que desguaces tienen e30's por la provincia de Barcelona? (preferiblemente cerca de Barcelona) Necesito ópticas para los antinieblas.
Imagen
#NOVETOCLASICO Planned obsolescence? No, thanks

-EX 320i COUPE 1990 Diamantschwarz metallic
-318i COUPE 1989 Delphin metallic → LOADING
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: DESGUACES actualizados en Catalunya por provincia.

Mensaje por 325rally »

mariscosrecio3 escribió:
M325e30 escribió:Actualmente es casi imposible conseguir algo de E30 en algún desguace, y menos que aún tengan el coche en el desguace, ya no es como hace 6 o 7 años que habían e30 en todos los desguaces y podrías conseguir cualquier pieza
Saludos.
Yo recuerdo de haber ido una vez con mi madre en el año 2007 a Desguaces Tamayo y ver 9 o 10 e30.
¿Alguien sabe que desguaces tienen e30's por la provincia de Barcelona? (preferiblemente cerca de Barcelona) Necesito ópticas para los antinieblas.
Hay que probar.
Muchos desguaces se han deshecho de ellos por falta de clientes que van a buscar piezas. Es más habitual encontrar ahora mismo E36; hay más clientela.
Eso no significa que no haya, que de haberlos los hay. Yo hace tiempo que no voy. Se trata de buscar, llamar, y ver si hay suerte.

Y hay piezas que por el precio salen más a cuenta nuevas.

Suerte :ok:
Avatar de Usuario
mariscosrecio3
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 346
Registrado: Sab 27 Ago, 2011 19:10
Ubicación: Barcelona

Re: DESGUACES actualizados en Catalunya por provincia.

Mensaje por mariscosrecio3 »

325rally escribió:
mariscosrecio3 escribió:
M325e30 escribió:Actualmente es casi imposible conseguir algo de E30 en algún desguace, y menos que aún tengan el coche en el desguace, ya no es como hace 6 o 7 años que habían e30 en todos los desguaces y podrías conseguir cualquier pieza
Saludos.
Yo recuerdo de haber ido una vez con mi madre en el año 2007 a Desguaces Tamayo y ver 9 o 10 e30.
¿Alguien sabe que desguaces tienen e30's por la provincia de Barcelona? (preferiblemente cerca de Barcelona) Necesito ópticas para los antinieblas.
Hay que probar.
Muchos desguaces se han deshecho de ellos por falta de clientes que van a buscar piezas. Es más habitual encontrar ahora mismo E36; hay más clientela.
Eso no significa que no haya, que de haberlos los hay. Yo hace tiempo que no voy. Se trata de buscar, llamar, y ver si hay suerte.

Y hay piezas que por el precio salen más a cuenta nuevas.

Suerte :ok:
Gracias ](*,)
Imagen
#NOVETOCLASICO Planned obsolescence? No, thanks

-EX 320i COUPE 1990 Diamantschwarz metallic
-318i COUPE 1989 Delphin metallic → LOADING
Avatar de Usuario
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 546
Registrado: Dom 06 Oct, 2013 17:53
Ubicación: Barna

Re: DESGUACES actualizados en Catalunya por provincia.

Mensaje por BIGdiesel »

mariscosrecio3 escribió:
M325e30 escribió:Actualmente es casi imposible conseguir algo de E30 en algún desguace, y menos que aún tengan el coche en el desguace, ya no es como hace 6 o 7 años que habían e30 en todos los desguaces y podrías conseguir cualquier pieza
Saludos.
Yo recuerdo de haber ido una vez con mi madre en el año 2007 a Desguaces Tamayo y ver 9 o 10 e30.
¿Alguien sabe que desguaces tienen e30's por la provincia de Barcelona? (preferiblemente cerca de Barcelona) Necesito ópticas para los antinieblas.
Que yo haya encontrado cerca de por donde yo vivo.. El de A.Bienvenidos. Cerca de Montcada tienen un 320 automatico entero entero.

Y un 2p medio desguazado, yo me lleve de ese el parachoques delanetro. Le pregunte si tenia algo más a parte del desguazado ese, y me dijo que lo tenia en un descampado fui a verlo y tuvimos que saltar unos coches hasta llegar al E30, lo que no te se decir es si llevaba antinieblas, tenia un passat pegado delante, solo recuerdo que llevaba el portacintas, un aleron de plastico y por lo demas por dentro se veia "Bien". Si te quieres acercar ahí algo tienen. Como dato en la puerta en un camion lleno de coches habia un ferrari rojo, pero ese creo que no iba para el desguace, en la puerta del desguace tambien tienen un porsche 944 creo.. Es rojo.

Ya diras si los encuentras, y si encuentras algun desguace con E30, que siempre va bien saberlo por si hace falta algo..
Hierro viejo!
fernandoe30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 17
Registrado: Lun 27 Ene, 2014 22:23

Re: DESGUACES actualizados en Catalunya por provincia.

Mensaje por fernandoe30 »

Hago un llamamiento para que alguna alma caritativa hago un post igual pero con los desguaces de Málaga y alrededores :D
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: DESGUACES actualizados en Catalunya por provincia.

Mensaje por 325rally »

fernandoe30 escribió:Hago un llamamiento para que alguna alma caritativa hago un post igual pero con los desguaces de Málaga y alrededores :D
=D> =D> =D>
kiker
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 554
Registrado: Mar 09 Ene, 2007 00:15
Ubicación: Barcelona

Re: DESGUACES actualizados en Catalunya por provincia.

Mensaje por kiker »

Habria que actualizar algun desguace que conozco

Desguace desmuvil de badalona ya no existe yo fui y estaba cerrado y segun me dijo el del bar de enfrente ya hace un par de años que cerro

Y los desguaces que hay en viladecans en carretera de valencia tampoco estan,estaban ilegalmente ubicados en los campos de los pageses hacia años los han desahuciado y ahora estan en la zona industrial de viladecans y entre viladecans y sant boi

Ahora no tengo tiempo si no me acercaria a los desguaces para ver las nuevas direccciones
M3 E30 EVOI 88
[url=http://imageshack.us][img]http://img396.imageshack.us/img396/9991/ascarin19enriquerojasca3.jpg[/img][/url]
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: DESGUACES actualizados en Catalunya por provincia.

Mensaje por 325rally »

kiker escribió:Habria que actualizar algun desguace que conozco

Desguace desmuvil de badalona ya no existe yo fui y estaba cerrado y segun me dijo el del bar de enfrente ya hace un par de años que cerro

Y los desguaces que hay en viladecans en carretera de valencia tampoco estan,estaban ilegalmente ubicados en los campos de los pageses hacia años los han desahuciado y ahora estan en la zona industrial de viladecans y entre viladecans y sant boi

Ahora no tengo tiempo si no me acercaria a los desguaces para ver las nuevas direccciones
Pues si que tendremos que actualizarlos. Gracias :ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: DESGUACES pte. actualizar en Catalunya por provincia.

Mensaje por 325rally »

Actualizados los desguaces de la provincia de Barcelona.

Si alguien de las otras provincias me pudiese ayudar, se lo agradecería.

Saludos :ok:
Responder