Fallo musica

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Erikperchitas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 39
Registrado: Mié 30 Mar, 2022 00:09

Fallo musica

Mensaje por Erikperchitas »

Volvemos con el is, alguien sabria decirme o comentarme algo sobre un pequeño fallo? Nose xq cuando pongo la musica al maximo, la via derecha, la del copiloto suena mal? Pero solo al ponerlo atope o casii atope, los altavoces son nuevos y la ruleta de calibrar el sonido para alante o atras tambien la limpie
face
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2853
Registrado: Dom 04 Ene, 2009 00:02

Re: Fallo musica

Mensaje por face »

Hola.¿Suena mal o distorsiona?
Prueba esto.
Con el fader de la radio:Ponlo en altavoces delanteros.Luego escucha musica con volumen normal (un momento)con balance centrado(ambos altavoces suenan ahora) y seguidamente dale a balance y lleva el sonido a altavoz izquierdo y seguidamente vuelve a centrar el sonido en medio y luego lo mismo pero balance a altavoz derecho y vuelve a centrar otra vez.
Esto es:Si cuando escuchas los 2 altavoces a la vez escuchas menos sonido de graves que cuando escuchas uno solo ;es que tienes un altavoz con los polos girados.Cuando escuchas los 2 altavoces a la vez te sonará mal y al escuchar solo 1 escucharas un sonido mas nitido y con grave(woofer)En este caso seria el que se te escucha mal.
U otro problema a veces pueden tocar las patillas del altavoz en chapa .
face
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2853
Registrado: Dom 04 Ene, 2009 00:02

Re: Fallo musica

Mensaje por face »

Y al maximo no se pone nunca ;y es normal que suebe mal a volumen alto.Para eso has de llevar una muy buena combinación y excelente calibración entre altavoces y demás piezas de sonido.
Responder