Reparar regulador combustible

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
kamil
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 19
Registrado: Vie 02 Jun, 2023 14:18

Reparar regulador combustible

Mensaje por kamil »

Hola.
El regulador que esta en la rampa de inyectores tira gasolina por la toma de vacío. La menbrana interior estará rota, ¿alguien sabe si se pueden reparar ?
El coche es un 325 ix
ref del regulador : 0 280 160 249

Gracias
Última edición por kamil el Lun 22 Ene, 2024 17:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
QTPTN
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1404
Registrado: Sab 08 Dic, 2007 10:07
Ubicación: L'Eliana (Valencia)

Re: Reparar regulador combustible

Mensaje por QTPTN »

Creo que no tiene reparación, me da que el regulador va "prensado" y no se puede abrir.

Lo que si se puede cambiar es la junta tórica que lo mete a presión en la rampa, igual es por ahí por donde te pierde.
318is POST '90 - 320i/27i POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10898
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Reparar regulador combustible

Mensaje por 325rally »

La referencia que has puesto es de Bosch y seguro que la podrás encontrar en tiendas de recambios de coche. No te hará falta ir a BMW a comprarla. Todo y que yo de ti preguntaría el precio, porque te puedes llevar una sorpresa. Aunque hay que avisar de que BMW recambios ha subido los precios este 2024 un 5%...
kamil
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 19
Registrado: Vie 02 Jun, 2023 14:18

Re: Reparar regulador combustible

Mensaje por kamil »

QTPTN escribió:Creo que no tiene reparación, me da que el regulador va "prensado" y no se puede abrir.

Lo que si se puede cambiar es la junta tórica que lo mete a presión en la rampa, igual es por ahí por donde te pierde.
Va prensado si, ya me imaginaba que no tinen reparacion pero por si acaso.....

Preguntare precio tanto en bmw como en recambiastas, como comentais .
Muchas gracias ¡¡¡
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10898
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Reparar regulador combustible

Mensaje por 325rally »

Perfecto. No te olvides de publicar tus avances, y precios en un lado y otro.

Saludos :ok:
kamil
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 19
Registrado: Vie 02 Jun, 2023 14:18

Re: Reparar regulador combustible

Mensaje por kamil »

Encontre en ebay unas nuevas por unos 80euros, pero al final preferia la original y me la jugue y pille una usada en wallapop por 60 en total.
Despues de comprobar que funcionaba bien, fue montarla y el coche es otro. Arranca super bien y ya no tiene el relanti con los sube-baja de revoluciones que tenia. Tambien tira mejor y va mas redondo.
La valvula vieja la abri (rompiendola) y para mi serpresa no se ve la menbrana rajada, osea que la fuga la tiene en la menbrana pero en la parte central (eje o tapas) :

Imagen

Imagen

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10898
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Reparar regulador combustible

Mensaje por 325rally »

¿Preguntaste el precio de nueva en BMW?, porque a veces te llevas buenas sorpresas.
kamil
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 19
Registrado: Vie 02 Jun, 2023 14:18

Re: Reparar regulador combustible

Mensaje por kamil »

No, en la BMW no pregunté, me pilló en fin de semana, vi el anuncio en wallapop y la impaciencia me pudo
Responder