Control de presion

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Erikperchitas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 39
Registrado: Mié 30 Mar, 2022 00:09

Control de presion

Mensaje por Erikperchitas »

Tengo un 324 td y el control de presion tiene par aenchufar dos cables, con posibilidades de uno marron y otro verde, que es un conector, y el otro conector son dos azules con una raya blanca. Cual de los dos conectores seria el suyo?
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10870
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Control de presion

Mensaje por 325rally »

Disculpa pero yo al menos nmo se de qué estás hablando. Una explicación más detallada con fotografías ayudarían.
Erikperchitas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 39
Registrado: Mié 30 Mar, 2022 00:09

Re: Control de presion

Mensaje por Erikperchitas »

Ablo sobre esta pieza, que nose si el cable suyo es el que tiene conectao y esta bien, que es azul y marron, o si el cable q tendria q llevar hay enchufao es el otro, los azules con la linea blanca
Erikperchitas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 39
Registrado: Mié 30 Mar, 2022 00:09

Re: Control de presion

Mensaje por Erikperchitas »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nose si el cable que ya tiene conectado es el suyo. O seria el otro suelto de al lado que tambien enchufa igual
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10870
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Control de presion

Mensaje por 325rally »

¿Pero de qué "control de presión" estás hablando?
Veo fotografías del depósito de agua del limpiaparabrisas, y no se qué relación hay entre éste y el "control de presión" de no se qué.
Erikperchitas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 39
Registrado: Mié 30 Mar, 2022 00:09

Re: Control de presion

Mensaje por Erikperchitas »

Lo de la primera imagen, lo negro que van los tubos del aire, tiene enchufado un cable como se ve en la fotografia 2 o 3, y mi duda era si estaba bien conectado ese cable, o era el otro, el de la ultima imagen
Erikperchitas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 39
Registrado: Mié 30 Mar, 2022 00:09

Re: Control de presion

Mensaje por Erikperchitas »

Imagen
Esa es la pieza en concreto, y queria saber de q colores lleva los cables que van hay enchufados
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10870
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Control de presion

Mensaje por 325rally »

Vale, te refieres a la válvula de apertura de depresión que gestiona la descarga del Turbo en deceleración. Pues lo de los cables lo tendrás que mirar en el esquema, que si me dices el año del coche podemos mirar de conseguirlo. O bien que algún Forero con un motor como el tuyo lo pueda verificar y así puedas salir de dudas.

Me gustaría que indicases el motivo de la consulta:
¿es porque te falla algo en el motor?
¿es por curiosidad de dónde irá ese cable suelto?

Para próximas consultas aporta tu toda la información que puedas, porque mi trabajo en este Foro no es el de realizar investigaciones; y piensa que esa falta de información puede llevar a personas que podrían ayudarte a no hacerlo, por no estar aquí preguntando lo que debería estar explicado desde un principio.
Y otra cosa, aquí tienes un ETK que puedes ver en grande si dispones de un portátil o tablet.

Saludos :ok:
Erikperchitas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 39
Registrado: Mié 30 Mar, 2022 00:09

Re: Control de presion

Mensaje por Erikperchitas »

Muchas gracias x la ayuda y siento la molestia, si es xq no me coincide, se me queda un pelin acelerado y la pieza esta suelta en vez de atornillada en su sitio, porque no llega con el enchufe que tiene enchufado, es un 324 td del 88, muchas gracias x todo
Erikperchitas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 39
Registrado: Mié 30 Mar, 2022 00:09

Re: Control de presion

Mensaje por Erikperchitas »

Si alguien tiene un 324td de origen y me podria ayudar se lo agradeceria muchisimo gracias
Responder