Fallas con el regulador de combustible

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Helena
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 2
Registrado: Jue 19 Nov, 2020 04:20

Fallas con el regulador de combustible

Mensaje por Helena »

Mi coche da mucho trabajo para que arranque y no tiene fuerza, sube pendientes pero despacio, en el taller me han dicho que hay que cambiarle el regulador de combustible que se aloja en los inyectores y el caudalímetro, tengo este ultimo que lo compré en http://www.xxxxxxxxxxxxxxx me falta el regulador y aprovechare de cambiarle una luz que se me ha quemado, dónde podría hallarlas en línea'
Última edición por 325rally el Lun 30 Nov, 2020 13:31, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminado enlace genérico no seguro que no aporta información al caso que se describe.
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10868
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Fallas con el regulador de combustible

Mensaje por 325rally »

Helena escribió:Mi coche da mucho trabajo para que arranque y no tiene fuerza, sube pendientes pero despacio, en el taller me han dicho que hay que cambiarle el regulador de combustible que se aloja en los inyectores y el caudalímetro, tengo este ultimo que lo compré en http://www.xxxxxxxxxx me falta el regulador y aprovechare de cambiarle una luz que se me ha quemado, dónde podría hallarlas en línea'
Elimino la dirección del enlace que has subido por no ser adecuada ni segura. No podemos subir direcciones con fines que no sean los de aportar información o de tratarse de un sitio de confianza, y que no ayuden en algo concreto. Te ruego que te ciñas a las Normas del Foro.
En cambio si que puedes subir fotografías de las piezas que comentas o adjuntar enlaces del sitio concreto de dónde encontrarlas.

Por lo que respecta al regulador de presión de gasolina, deberías indicar a qué modelo de E30 te refieres y mirar en el ETK la referencia que le corresponde. En tu presentación hablavas de un 320i, pero no especificaste el año.

Si te podemos ayudar en algo más, aquí nos tienes, pero necesitamos datos concretos y definidos :ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10868
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Fallas con el regulador de combustible

Mensaje por 325rally »

Parece que se trataba de una presentaciòn destinada a publicitar una web. Si antes de una semana no regresa dando una explicación coerente saldrá de grupo. Este Foro se mantiene libre de Spam gracias a un seguimiento muy estrecho para evitar publicaciones no deseadas y engañosas. Aquí sólo mantenemos una afición gracias a vuestros magníficos aportes, pero todo acto ilícito o dudoso lo mantenemos bien lejos.

Valgan estas líneas como un recordatorio de nuestros principios.
Responder