Hola.Pues cansado de que me haga el tonto el medidor de combustible he pensado poner uno fuera del cuadro y asi te ahorras de desmontarlo.¿Alguien sabe como va conectado ?Aun no he comprado ningun reloj pero es para irme informando
Tambien si alguien tiene un(medidor de combustible de 52mm vdo) podria interesarme.Adjunto foto de lo que busco.
.Gracias y Saluts
Última edición por face el Mié 16 Mar, 2016 19:23, editado 3 veces en total.
cada relog tiene su sensor asociado...puedes poner un relog nuevo y que marque mal(fuera de escala...)e ir adaptando un relog a un sensor que no es...es un trabajo complicado(tendras que calibrar el cero...y todo su rango segun la curva caracteristica del relog y de tu sensor)
cuando veas los precios de un sensor y relog vdo se te quitaran las ganas de ponerlo(te da para comprar un aforador nuevo en la bmw y aun te sobra dinero) y tambien el lio que es adaptarlo...
si el problema lo tiene en el tanque porque ha tenido un golpe por abajo...o simplemente tienes mal el sensor es mejor arreglarlo...si es problema del cuadro, todavia se encuentran cuadros con piñones rotos que se pueden usar de donante.
He mirado bien y por 100€ se tiene todo.Ahora he preguntado al vendedor cual es el sensor para el e30 325 y espero respuestaEs que estoy cansado de desmontar cuadros y hacer injertos y he llegado a ver que fallan tanto que acabas harto.
Pues me he informado bien y realmente como dijeron en un comentario antes .No es facil y como me han confirmado es (Como el medidor de serie no hay ninguno mejor)Va todo por resistencias e intensidades y hay que saber estas mediciones y que el nuevo reloj se adapte y marque indenticamente como el de serie.¡¡¡UN FOLLÓN!!.Gracias a tots y saluts.PODEIS cerrar el tema si quereis.