Buenas les escribo desde Chile para contarles que tengo un carburdor que esta goteando por la válvula de corte de combustible (según la identifico en el manual de despiece)
Es una pieza del cuerpo siperior que tiene dos tornillos. en su interior una membrana y un resorte
Desconozco la función de la misma y menos la razón de que este goteando(chorrenando) bencina. Esto empezó luego que el auto estuviera detenido por algunas semanas, el coche tiene 220.000km originales y el carburador jamas ha sido intervenido.
quisiera saber si es reparable y donde puedo proveerme de el repuesto.
de antemano muchas gracias
Saludos
E30 1987 CARBURADOR PIERBURG 2BE GOTEA
-
fnjriver
- NUEVO AMIGO

-
fnjriver
- NUEVO AMIGO

Re: E30 1987 CARBURADOR PIERBURG 2BE GOTEA
Estimados, se que el tema puede ser complej pero cualquier ayuda es bienvenida.
El auto no se puede usar y bueno es una pena.
Alguien que sepa de carburadores electrómecanicos?
Acá les dejo una foto de la pieza en cuestión que pierde gasolina (en el circulo negro)
mil gracias de antemano
Saludos
Juan

El auto no se puede usar y bueno es una pena.
Alguien que sepa de carburadores electrómecanicos?
Acá les dejo una foto de la pieza en cuestión que pierde gasolina (en el circulo negro)
mil gracias de antemano
Saludos
Juan

-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: E30 1987 CARBURADOR PIERBURG 2BE GOTEA
Buenas.
Desconozco la finalidad de la pieza que gotea. Pero buscando en el etk. Parece ser que lleva una junta, podria ser simplemente que la junta se ha resecado en ese tiempo sin uso.
Te pongo el enlace, pero me he inventado los datos del vehiculo, tendras que buscar mediante el chasis para no equivocarnos. Pero te puedes hacer una idea.
http://es.bmwfans.info/parts-catalog/E3 ... ts/#pos_25
Un saludo.
Desconozco la finalidad de la pieza que gotea. Pero buscando en el etk. Parece ser que lleva una junta, podria ser simplemente que la junta se ha resecado en ese tiempo sin uso.
Te pongo el enlace, pero me he inventado los datos del vehiculo, tendras que buscar mediante el chasis para no equivocarnos. Pero te puedes hacer una idea.
http://es.bmwfans.info/parts-catalog/E3 ... ts/#pos_25
Un saludo.