Anular abs
-
Txuba
- FORERO

Anular abs
Hola buenas perdonar, pero he estado buscando info y no encuentro nada, nose si es porque lo he buscado mal o nose.
Me gustaría anular el abs, pero sin que de fallo, tenia un Impreza anteriormente y quitando el fusible se anulaba. Pero a parte de pitar el testigo en el cuadro, lo malo es que a veces se quedaba frenado, (tema de la bomba me dijeron que tenia que ser sin abs).
Como lo teneis vosotros?? me supongo que mas de uno lo habrá anulado...si habría que cambiar bomba... que bomba tendría que coger??? de que modelo me valdría???
Mil gracias señores, saludos
Me gustaría anular el abs, pero sin que de fallo, tenia un Impreza anteriormente y quitando el fusible se anulaba. Pero a parte de pitar el testigo en el cuadro, lo malo es que a veces se quedaba frenado, (tema de la bomba me dijeron que tenia que ser sin abs).
Como lo teneis vosotros?? me supongo que mas de uno lo habrá anulado...si habría que cambiar bomba... que bomba tendría que coger??? de que modelo me valdría???
Mil gracias señores, saludos
-
Tolo
- TOPFORERO

Re: Anular abs
un interruptor en el cable de alimentacion del módulo electrohidraulico del ABS es como yo lo llevo. cuando quiero ABS doy corriente, cuando no quiero ABS le dejo de dar corriente. eso si, cuando no tiene corriente marca fallo.
Abese frena y abese no jajajajajajajajajajjaja
un saludo
Abese frena y abese no jajajajajajajajajajjaja
un saludo
-
Txuba
- FORERO

jajjajaja con ese nombre como parea encontrarlo.....no tebdras alguna fotuca o algo??? supongo que para puentear con interruptor lo podria hacer desde el fusible tambien no?
mil gracias tolo!!!!!
mil gracias tolo!!!!!
-
inhar
- MASTERFORERO

Buenas,
Si no quieres complicarte con el tema del interruptor, también puedes quitarle el relé que lleva incorporado el módulo del ABS. Yo lo llevo así y la única pega es que vas con el testigo del ABS encendido.
Saludos
Si no quieres complicarte con el tema del interruptor, también puedes quitarle el relé que lleva incorporado el módulo del ABS. Yo lo llevo así y la única pega es que vas con el testigo del ABS encendido.
Saludos
-
Txuba
- FORERO

ok entendido, lo que pensaba, cosa fácil pero sin el testigo nada, igual con una resistencia como tenia en el otro coche y con el volante OMP, no me marcaba la luz del airbag. Muchas gracias lo probare este finde a ver....
saludos
saludos
-
Txuba
- FORERO

Ayer lo intente y resulta que el cable que hemos puenteado no era.......no hace nada muy raro...Tolo tienes MP. A ver si doy con ello con alguna foto de ayuda.Gracias
-
Tolo
- TOPFORERO

Mp leido, a ver si os lo muestro esta semana que entra
Un saludo
Un saludo