presion refrigerante.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
KUNETEAS
FORERO
FORERO

presion refrigerante.

Mensaje por KUNETEAS »

HOLA A TODOS.
tengo una duda a ver si me ayudais.
bueno despues de cambiar la bomba de agua me ocurre lo siguiente:
imaginaros, tengo el coche en la ralla del medio y lo paro... me tira casi todo el agua por el sobrante del bote de expansion.
alguien sabe porque ??? termostato ?? culata ??
gracias y un saludo.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: presion refrigerante.

Mensaje por 325rally »

¿Has comprobado el termostato del motor?, creo que lo tienes mal y por eso no pasa el agua del motor al radiador para enfriarse.

No soy experto pero es mi hipótesis. Igual he dicho una tontería, pero sin tener más datos del tiempo que hace que no lo mueves, si ha sido tras tenerlo al ralentí o después de haber circulado 200Km, etc... es muy difícil poder ofrecer una respuesta más razonable.

Saludos :ok:
KUNETEAS
FORERO
FORERO

Mensaje por KUNETEAS »

yo tambien pienso eso. pero no se....
me pasa no siempre. la ultima vez el sabado en el circuito estaba la aguja al medio, sali a cambiar ruedas, lo paro y me tira todo el agua. lo relleno, y parece que va bien.....
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

KUNETEAS escribió:yo también pienso eso. pero no se....
me pasa no siempre. la ultima vez el sábado en el circuito estaba la aguja al medio, salí a cambiar ruedas, lo paro y me tira todo el agua. lo relleno, y parece que va bien.....
Si no has cambiado nunca el termostato, hazlo ya. de entradas te ahorrarás problemas y por otro irás descartando, pero este es primordial.
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Si despues de cambiar la bomba del agua, has perdido mucho refrigerante y no has purgado bien , el aire que esta circulando en el circuito de primeras , hace que el refrigerante salga.