El post del M20 .....

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Fran30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 2
Registrado: Dom 24 Sep, 2017 17:41

Re: El post del M20 .....

Mensaje por Fran30 »

Hola chicos, tengo un 320 del 88 al que le he echo culata, todas las juntas posibles nuevas, reglaje de válvulas, bujias, cables, tapa y rotor de encendido todo nuevo pero tengo el problema de que el ralentí es inestable,sube y baja bastante, si desconecto la válvula de ralentí este se mantiene pero al desacelera se para y desenchufando el caudalimetro el ralentí se mantiene pero no acelera. A ver los sabios maestros que opinan que puede ser. Mil gracias
Mikel320i
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 17
Registrado: Mar 30 Oct, 2018 20:39

Re: El post del M20 .....

Mensaje por Mikel320i »

Buenas, yo tenia el mismo problema, solte la valvula y la limpie con un spray limpiador estilo contact cleaner, tenia bastante cascarilla por dentro, varias pasadas con el spray y la pistola de aire y solucione la inestabilidad.
Avatar de Usuario
Carallan
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 28
Registrado: Vie 22 Feb, 2019 20:36
Ubicación: Asturias

Re: El post del M20 .....

Mensaje por Carallan »

Mikel320i escribió:Buenas, yo tenia el mismo problema, solte la valvula y la limpie con un spray limpiador estilo contact cleaner, tenia bastante cascarilla por dentro, varias pasadas con el spray y la pistola de aire y solucione la inestabilidad.
Perdona que reflote, pero soy nuevo en el foro y usando el buscador encontré tu comentario, me podrías decir donde está la válvula del relentí??? Tengo un 320i del 87 y mi relentí también es inestable en caliente.

Muchas gracias
BMW 320i E30 1987
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: El post del M20 .....

Mensaje por 325rally »

Carallan escribió:
Mikel320i escribió:Buenas, yo tenia el mismo problema, solte la valvula y la limpie con un spray limpiador estilo contact cleaner, tenia bastante cascarilla por dentro, varias pasadas con el spray y la pistola de aire y solucione la inestabilidad.
Perdona que reflote, pero soy nuevo en el foro y usando el buscador encontré tu comentario, me podrías decir donde está la válvula del relentí??? Tengo un 320i del 87 y mi relentí también es inestable en caliente.

Muchas gracias
Hola,

Aquí la situación de la válvula de ralentí:

Imagen


Y aquí un brico: http://www.bmwfaqgalicia.com/t1599-bric ... la-ralenti

Saludos :ok:
Avatar de Usuario
Carallan
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 28
Registrado: Vie 22 Feb, 2019 20:36
Ubicación: Asturias

Re: El post del M20 .....

Mensaje por Carallan »

325rally escribió:
Carallan escribió:
Mikel320i escribió:Buenas, yo tenia el mismo problema, solte la valvula y la limpie con un spray limpiador estilo contact cleaner, tenia bastante cascarilla por dentro, varias pasadas con el spray y la pistola de aire y solucione la inestabilidad.
Perdona que reflote, pero soy nuevo en el foro y usando el buscador encontré tu comentario, me podrías decir donde está la válvula del relentí??? Tengo un 320i del 87 y mi relentí también es inestable en caliente.

Muchas gracias
Hola,

Aquí la situación de la válvula de ralentí:

Imagen


Y aquí un brico: http://www.bmwfaqgalicia.com/t1599-bric ... la-ralenti

Saludos :ok:
Muchisimas gracias, en ese motor se puede comer, jajajaj
BMW 320i E30 1987
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: El post del M20 .....

Mensaje por 325rally »

Carallan escribió:Muchisimas gracias, en ese motor se puede comer, jajajaj
Es de un Z1 pillado por Internet :ok:
Responder