problema de arranque
-
garcia92
- FORERO

problema de arranque
hola, os comunico un percance que he tenido estos dos ultimos dias.
el sabado por la noche cuando me proponia irme a casa despues de haber estado dando una vuelta con la moza, me puse arrancar el coche y no arrancaba, el motor electrico sonaba y no arrancaba, tuve que intentarlo como 5 o 6 veces para que al final arrancase. nunca me habia pasado asique me extraño, pero se lo achaque al frio que igual hacia, al dia siguiente para arrancar me paso lo mismo, despues de haber hecho 2 km y dejarlo parado unas 2 horas arranco a la primera y de la que volvia para casa y llevaba 1 km de esos 2 que he de realizar se me calo por dar paso a un autobus pero cuando me pongo a arrancarlo me volvio a suceder, despues de tarde las dos veces q cogi el coche arranco a la primera pero, de la que iba a guardarlo en el garaje tenia que desconectar el contacto porq la llave del garaje esta en el mismo llavero y me volvio a suceder, la bateria esta bien porq sino el motor de arranque no sonaria y funcionaria con el mismo sonido de siempre, asi que no entiendo que causa este problema, alguno tiene idea?
el sabado por la noche cuando me proponia irme a casa despues de haber estado dando una vuelta con la moza, me puse arrancar el coche y no arrancaba, el motor electrico sonaba y no arrancaba, tuve que intentarlo como 5 o 6 veces para que al final arrancase. nunca me habia pasado asique me extraño, pero se lo achaque al frio que igual hacia, al dia siguiente para arrancar me paso lo mismo, despues de haber hecho 2 km y dejarlo parado unas 2 horas arranco a la primera y de la que volvia para casa y llevaba 1 km de esos 2 que he de realizar se me calo por dar paso a un autobus pero cuando me pongo a arrancarlo me volvio a suceder, despues de tarde las dos veces q cogi el coche arranco a la primera pero, de la que iba a guardarlo en el garaje tenia que desconectar el contacto porq la llave del garaje esta en el mismo llavero y me volvio a suceder, la bateria esta bien porq sino el motor de arranque no sonaria y funcionaria con el mismo sonido de siempre, asi que no entiendo que causa este problema, alguno tiene idea?
-Cuando voy de tramo no me ando con chiquitas, mi carril es el reglamentario,más todo el espacio disponible hasta el árbol o talúd que haya
- La carretera no es un circuito, pero nos conformamos y nos las apañamos
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: problema de arranque
Resumiendo arranca bien en frío y mal en caliente, luego si tienes un rato nos dices que motorización lleva.....
Corre cartero que es de un etreintero 
-
garcia92
- FORERO

a ver, no, no es que arranque bien en frio y mal en caliente, sino q me paso en ambos casos 2 en caliente y 2 en frio, por eso no tengo ni idea. La motorizacion e sun M40 "creo" es un 318i del 88 post.
-Cuando voy de tramo no me ando con chiquitas, mi carril es el reglamentario,más todo el espacio disponible hasta el árbol o talúd que haya
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Pues empieza por revisar la alimentación de gasolina, osea relés, presión y caudal si tiene chispa en bujías cuando falla.
-
casluastor
- FORERO

pero el motor de arranque hacia girar el motor?o simplemente daba un silbido como si patinase?
borja
bme 316i m40
solo tengo un lema, pisar el acelerador hasta que roce la carretera.
si voy de lado, ¡QUE ME HAGAN SITIO!
bme 316i m40
solo tengo un lema, pisar el acelerador hasta que roce la carretera.
si voy de lado, ¡QUE ME HAGAN SITIO!
-
garcia92
- FORERO

si el motor de arranque(el electrico) sonaba en plan que de bateria no era :Scasluastor escribió:pero el motor de arranque hacia girar el motor?o simplemente daba un silbido como si patinase?
lo deje en el taller a ver que es y.y espero q sea una chorrada, o al menos que no sea caro. joder, tiene 110.000 km llevados por un abuelo, no puede ser algo grave
-
garcia92
- FORERO

hola, me comento el del taller que seguramente sea de la bomba de agua, q limpio la electrovalvula, pero q en frio sigue pasando, aun no me dio presupuesto, sabeis mas o menos cuanto costara o algo?
-
garcia92
- FORERO

y en todo caso, creeis que estas bombas me serviran, por si me da un precio muy elevado por la bomba coger una de estas, y q solo me cobre la mano de obra?
http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-bmw- ... 289-202-gt
http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-bmw- ... 289-202-gt
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Cojonudo arranca mal en caliente y hay que cambiar la bomba de agua.
-
garcia92
- FORERO

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Coño hablamos de alimentación gasolina y el mecánico dice que no va bien por la bomba de agua ??garcia92 escribió:que quieres decir? porfavor explicate e ilustrame el camino joxepo
-
Paobeme
- FORERO

Cómo muy bien dice el maestro Joxepo, empieza revisando la alimentación de gasolina...,
o más bien donde llevas el coche...
En lo último que me fijaría yo es en la bomba de agua, suponiendo, que entendiste bien lo que te dijo el mecánico,....
Es como si me duelen las muelas y me miran el dedo gordo del pie...por no decir otra cosa...
(Algunos programas de la tele tipo sálvame... están haciendo mucho daño en la sobremesa...)
Cuando arrancas un coche, todo empieza en la batería, alternador, bobina, motor arranque, bujías,..., ALIMENTACIÓN DE GASOLINA:bomba, filtro, tuberías de alimentación de aire y gasolina, válvula ralentí, sensores, inyectores, ....
En fin, leamos todos un poco más y escuchemos a los maestros, ....
o más bien donde llevas el coche...
En lo último que me fijaría yo es en la bomba de agua, suponiendo, que entendiste bien lo que te dijo el mecánico,....
Es como si me duelen las muelas y me miran el dedo gordo del pie...por no decir otra cosa...
(Algunos programas de la tele tipo sálvame... están haciendo mucho daño en la sobremesa...)
Cuando arrancas un coche, todo empieza en la batería, alternador, bobina, motor arranque, bujías,..., ALIMENTACIÓN DE GASOLINA:bomba, filtro, tuberías de alimentación de aire y gasolina, válvula ralentí, sensores, inyectores, ....
En fin, leamos todos un poco más y escuchemos a los maestros, ....
Última edición por Paobeme el Dom 20 Ene, 2013 12:05, editado 2 veces en total.
-
garcia92
- FORERO

:/ igual entendi yo mal o se confundio el a la hora de comunicarmelo por telefono, y era la bomba de gasolina, en vez la bomba de agua. sabeis si es cara la reparacion? y si estos precios en materia estan dentro de lo "comun"?
-
garcia92
- FORERO

:/ igual entendi yo mal o se confundio el a la hora de comunicarmelo por telefono, y era la bomba de gasolina, en vez la bomba de agua. sabeis si es cara la reparacion? y si estos precios en materia estan dentro de lo "comun"?
-
Paobeme
- FORERO

La bomba de gasolina nueva cuesta alrededor de los 200 Eur, ya depende marca y vendedor.
a eso súmale la mano de obra , vamos hazte una idea más o menos.
Ten en cuenta que es una pieza vital.
No dejes pasar el filtro de gasolina, ya que un filtro en mal estado puede perjudicar a la bomba y a todo lo que tiene por delante...,
De todas formas hay que asegurarse bien si es la bomba, o algún problema eléctrico previo.
Empieza por lo más sencillo: batería, bujías, filtros, tuberías, aceite...
a eso súmale la mano de obra , vamos hazte una idea más o menos.
Ten en cuenta que es una pieza vital.
No dejes pasar el filtro de gasolina, ya que un filtro en mal estado puede perjudicar a la bomba y a todo lo que tiene por delante...,
De todas formas hay que asegurarse bien si es la bomba, o algún problema eléctrico previo.
Empieza por lo más sencillo: batería, bujías, filtros, tuberías, aceite...