Luces gremlins

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Luces gremlins

Mensaje por .joseA »

Tengo un problema, a ver si me ayudan a arreglarlo.

A veces se apagaba con las luces encendidas el cuadro y la iluminación interior... El tirador de luces, el que regula también la intensidad interior, va perfecto, el problema está en los cables.

Si tiro de ellos, funciona perfectamente, pero si suelto, empieza a hacer cosas raras... Se apaga la iluminación del panel, se apaga la luz de posición izq, o derecha (igual que posición trasera)...

El caso es que supongo que algo está pasando en los cables, pero veo que desaparecen detrás de la centralita del airbag, debajo del cartón a la izquierda... Alguno sabe hacia donde van?

Alguno tiene fotos que me digan por donde van los cables desde el conector del encendedor de luces del coche?

Bmw e30 325i post.
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Luces gremlins

Mensaje por .joseA »

Resuelto, era el path blanco grande que no estaba sujeto con el freno.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

.joseA escribió:Resuelto, era el path blanco grande que no estaba sujeto con el freno.
Pon porfavor fotografías de lo que comentas y una explicación más detallada, dado que será de gran ayuda para quien sufra del mismo problema. Gracias.
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

Imagen

Detrás de la caña de dirección a la izquierda, está el path de opciones, y justo a la izquierda, el conector que tiene pestaña de freno debajo para que quede sujeto y firme. Pues esa pestaña de ajuste se había abierto, haciendo que el conector no quedase fijo y apretado.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Responder