Buenos dias , chicos , tras dejar el post abandonado , por falta de tiempo y tener la imposibilidad de liarme con el coche con esto del coronavirus , ahora que me sigue tocando estar en casa confinado, ayer volví a liarme con el. os cuento lo que he visto. le cambie las ruedas ya que , las que tenia estaban rajadas y pinchadas y lo moví empujandole ,a un sitio mas cubierto de la casa, me costo los bastante por los años que leva en ese sitio parado y por que me imagino que los ejes de las ruedas estarían pegados. una vez situado en un mejor sitio, levante el capo y quite el tapón de llenado de aceite y la verdad que sorprendentemente vi un "buen color" de aceite, color oro , no vi mucho oxido por el motor, teniendo en cuenta los años , si que vi algo de marcas de humedad en piezas metálicas , bombas, compresor, alternador ,etc..tambien toque los manguitos y no los note secos y con crujido si no mas bien blanditos, echado una visual por encima de lo que he comentado , me dispuse a quitar las pipas e intentar quitar las bujías echando afloja todo o 3 en 1 con un baso de 21 ..pero........ nada imposible ,meto la llave ademas de no ofrecer resistencia o síntoma de agarre, y eso gira gira y gira y no hay manera de sacarla..pero desde la 1 hasta la 4. me lleva a pensar que se han partido pero ¿como? ¿solas? no forcé para girar como he comentado, y se podría partir una ¿pero las 4? no se que hacer para sácarlas,¿ es posible que no sea la llave adecuada y sea mas pequeña? , ¿que me aconsejáis? al ver que no me hice con ellas (llamadme torpe) me meto debajo del coche para ver la polea de cigüeñal y ver la posibilidad de girar el motor ,,,ya que si no gira es absurdo pelearme con las bujías , pero no tengo llave para la tuerca que trae ,¿sabeis de cuanto es? cuando tenga la llave que me aconsejáis que vaya girando (en sentido a las agujas del reloj) poco a poco con toquecitos o del tirón ?. si veo que (ojalá) gira manualmente y consigo quitar las bujías además de quitar el tubo de gasolina que va al carburador engrasar que mas pasos debería de seguir? y que orden debería seguir cambiar las bujías ? las viejas por unas nuevas poner la bateria? cambiar el aceite y los filtros gasolina y aceite? llenar el deposito de agua? quiero a arrancarle lo primero y una vez vea que la bestia vuelve a Rugir y yo a sonreir , ya ir metiéndole mano a todo lo que vaya haciendo falta pondre fotos si me acuerdo como
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_________________ No ahorro 10 pavos en cada repostaje pero disfruto conduciendo. BMW POWER.... [url=https://postimg.cc/rDGZxsMV][img]https://i.postimg.cc/rDGZxsMV/IMG-5818.jpg[/img][/url]
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