filtro habitáculo
-
kome30
- NUEVO AMIGO

filtro habitáculo
Muy buenas compañeros, alguien sabe donde esta ubicado el filtro del polen de nuestros e30? Este mio tiene aire acondicionado supongo q tendria q tener.Es un 325i 89'
-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: filtro habitáculo
Hola, nuestro e30 no llevan filtro de polen. Me suena haber leido que algunos e30 americanos podian llevarlo.
Un saludo.
Un saludo.

-
Victor325ix
- MODERADOR

Buenas, te adjunto donde podria llevarlo.
Supuestamente si lo llevase tendria esta pegatina.

Escribiendo el mensaje me estoy acordando que solo lo podian llevar aquellos vehiculos que no llevaban aire acondicionado. El evaporador no deja espacio para poder montar el filtro.
Un saludo.
Supuestamente si lo llevase tendria esta pegatina.

Escribiendo el mensaje me estoy acordando que solo lo podian llevar aquellos vehiculos que no llevaban aire acondicionado. El evaporador no deja espacio para poder montar el filtro.
Un saludo.

-
kome30
- NUEVO AMIGO

Muchas gracias victor, es que cuando uso el coche se me reseca la garganta y creia que me podria venir de ai
-
TML
- MODERADOR

Sólo lo llevan los E30 SIN aire acondicionado.
-
kome30
- NUEVO AMIGO

Y que representan que llevan los que tienem aire para q no se meta porqueria?
-
Victor325ix
- MODERADOR

kome30 escribió:Y que representan que llevan los que tienem aire para q no se meta porqueria?
Me temo que no llevamos nada para impedir que entre la porqueria.
Un saludo.

-
kome30
- NUEVO AMIGO

Le hecho un par de filtros caseros en las 2 entradas de aire que lleva donde van los parabrisas, me parece que coje el aire hacia el habitáculo.Luego las aletas por dentro tiene un orificio y de ai parece ser que tambien entra el aire hacia el motor del ventidador.Tambien e visto justo debajo del pulmon de freno un cachillo de tubo que por cierto lo tenia obstruido de tierra etc creo q no se me escapa ninguno mas.
-
Tolo
- TOPFORERO

Cuando pongas cara de emocion por conducir un e30, cierra la boca. Jajajajajajaj evitaras que se te reseque la garganta.kome30 escribió:Muchas gracias victor, es que cuando uso el coche se me reseca la garganta y creia que me podria venir de ai
Nuestros e30 europeos no saben de filtros
Un saludo
-
kome30
- NUEVO AMIGO

Jaja haber si va venir to' de ahí... saludos
- borjitacrf
- MASTERFORERO

Yo tengo un is con aire, y cuando miré el etk marcaba como que si llevaba el filtro
-
TML
- MODERADOR

- borjitacrf
- MASTERFORERO

-
Victor325ix
- MODERADOR

Para salir de dudas, solo teneis que desmontar la guantera como indica las fotos.
Pero yo todavia no he visto e30 con el filtro, ni siquira pateandome los desguaces.
Un saludo.
Pero yo todavia no he visto e30 con el filtro, ni siquira pateandome los desguaces.
Un saludo.

-
eucop
- NUEVO AMIGO

Hola, en primer lugar presentarme ya que es la primera vez que participo y dar las gracias por todas vuestra aportaciones.
Mi coche es un 318i pre del 86, sin aire acondicionado y cual es mi sorpresa que cuando he ido a montar el filtro totalmente convencido de que lo tendría y resulta que mi coche no lleva. Lo pedí a una web y tendré que devolverlo. Alguien sabría darme una respuesta de por qué no lo lleva?? O si es que puede llevarlo en otro lado. Insisto en que no tiene aire ni lo ha tenido nunca. El coche es familiar, lo compramos nuevo en el 86
Mi coche es un 318i pre del 86, sin aire acondicionado y cual es mi sorpresa que cuando he ido a montar el filtro totalmente convencido de que lo tendría y resulta que mi coche no lleva. Lo pedí a una web y tendré que devolverlo. Alguien sabría darme una respuesta de por qué no lo lleva?? O si es que puede llevarlo en otro lado. Insisto en que no tiene aire ni lo ha tenido nunca. El coche es familiar, lo compramos nuevo en el 86