Mucha gente instala el kit al lado de la centralita original del coche,yo lo he hecho en el maletero,por ser mas facil la colocacion.
Enpezamos.
Lo primero es quitar lla moqueta trasera.En esta foto vemos la centralita y herramientas preparadas.

Cogemos un cable que no viene en el kit y lo pasamos desde la bisagra del maletero (por arriba) adentro. Con esto conseguimos una toma de 12v que tenga corriente aun estando quitado el contacto. Esta toma es suficiente,no quema el fusible ni nada.(paso 1)
Sacamos por el otro lateral y seguimos el recorrido del cable original metiendolo en el agujero,en cuanto llegue al monton de cables lo atamos con una brida o cinta aislante para que no se mueva mucho (paso 2)

El cable lo llevamos por la parte superior del maletero hacia atras lo vamos introduciendo en las pestañitas que sujetan los demas cables. Lo bajamos por el foco y le damos la longitud de unos 50cm.(paso 3)

La centralita tiene tres cables rojos,uno el de alimentacion(el rojo mas gordo o fusible de 15A),el otro el que da la señal para cerrar las ventanas(rojo fino con fusible de 10A) y el otro el que abre el maletero(rojo-negro). (estos dos ultimos no los he conectado por que el primero no me hacia falta al tener ventanas manuales,y el del maletero no he conseguido hacerlo andar.)
El negro lo conectamos a masa,eso lo hacemso facilmente atando el cable pelado al tornillo que sujeta el mecanismo de la cerradura del maletero.
Soltamos el conector del motor del cierre del maletero y vemos que tiene 5 cables, 3 son los que dan la señal de abrir,cerrar y masa (verde-negro,verde-morado y marron). Los otros 2 son los que llevan la electricidad para accionar la cerradura.(azul y blanco). La centralita trae dos maneras de coenctarse,en positivo y negativo,no me acuerdo cual era la del e30 y tampoco encuentro el manual pero da igual,la que a nosotros nos afecta es la que dejamos los cables naranjas a un lado, les encintamos las puntas y los recojemos en un rollo para que no molesten.Luego los dos cables amarillos del cableado de la centralita(la masa del cierre nuevo) los unimos entre si y luego al cable marron del conector del maletero,con esto tenemos la masa del centralizado hecha. Luego el blanco-negro(centralita) con el azul-morado(coche),y el blanco(centralita) con el verde-negro(coche).
Yo en vez de cortar y pelar los cables los pele sin cortar,conectar el cable de la centralita al cable pelado y los uni con estaño,con esto aparte de mejorar la conexion evitamos que se suelte,despues los encinto para que no hayan cortos entre ellos.

Con esto el coche nos abre y nos cierra,pero el que quiera lo puede mejorar haciendo que luzcan los intermitentes y suene un pitido.Yo solo he conectado los intermitentes pues no dispongo de alarma,pues es el altavoz de esta el que hace el pitido,podria ponerse la bocina pero quedaria mal un bocinazo cada vez que abras o cierres el coche.
Para ello tenemos que desmontar las tapas de los focos traseros. Soltamos el conector y nos fijamos que tiene muchos cables,los que nos importan son el azul-negro en lado del copiloto y el azul-rojo en el lado piloto. En estos dos cables tenemos que conectar dos cables marrones que trae la nueva centralita,uno para cada lado del coche,da igual cual va a cual.
Aqui vemos la conexion hecha.

Y aqui despues de estañar y encintar el conector colocado en su sitio.

Ahora abre y cierra y encima nos lo indica con las luces. Solo nos falta conectar la centralita y volver a dejar todo como estaba.
En esta foto se puede apreciar la toma de masa al tornillo(cable negro) y como esta amarrada la centralita con una brida.Yo por si acaso amarre la centralita tambien por arriba,y para eso agujerre la chapa donde va apollado con dos agujeros para pasar una brida,aunque no es necesario. El que vaya a ahacerlo que quite la matricula y el protector negro donde va apollado.

Animo a la gente a que lo monte pues ganas en comodidad y le da un toque pro al coche jeje
Al que se atreva a montarlo si tiene dudas que pregunte y deje a un lado el miedo a toquetear el coche,que no hay mayor satisfaccion que la de ir arreglando/mejorando uno mismo el coche.