Presentación

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
alvaritocm
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 1
Registrado: Mié 17 Ene, 2024 19:11

Presentación

Mensaje por alvaritocm »

Buenas tardes chicos, me presento soy Álvaro de Aranjuez, en algunos sitios me conocen como cm directamente y tengo un E30 Cabrio 318i el cual no lleva mucho tiempo conmigo y es mi primer coche, lo compre hace unos 2 añitos y pues en este tiempo que lleva conmigo le he ido haciendo cositas poco a poco xq había que dejarle al gusto de uno, actualmente al coche lo que mas destaca que se le ha realizado es el comprarle los tapa bujes de las llantas bbs que lleva debido a que este no las tenia, comprarle e instalarle el kit m-tech2, pintarlo de su color original el cual tenia ya pero este estaba mal en algunas zonas, dicho color es Mauritius Blau y por ultimo una de las cosas que puede generar mas opiniones criticas es la ultima modificación que tiene que son unos faros con fondo cromado y angel eyes. A el proyecto todavía le queda mucho pero una de las siguientes cosas que le quiero hacer es un swap a 318is de e36 (no he hecho ningun swap nunca), esta seria la primera modificación que afectaría al rendimiento del coche mejorando este. Me podéis encontrar por redes como @cm__e30 y a continuación os dejo unas fotos de mi peque.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por 325rally el Jue 04 Abr, 2024 02:01, editado 1 vez en total.
Razón: Separación de las fotogfrafías añadiendo espacio entre cada una de ellas.
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Presentación

Mensaje por 325rally »

Bienvenido a este magnífico Foro de entusiastas.
En este Foro encontrarás muchos años de experiencia clasificados por temas, que podrás consultar, realizar preguntas, aportar ideas y soluciones, explicarnos lo que le vayas haciendo al coche siempre con fotografías para documentarlo, etc. De momento este Foro está optimizado para ordenadores.

GUIA BÁSICA DE USO DE ESTE FORO:
Para ayudarte en su mantenimiento o restauración dispones por un lado del despiece con referencias de BMW, en la parte superior derecha, donde tienes el acceso directo al ETK v.2.
Un poco más a la derecha tienes un enlace con un Buscador, que te permitirá encontrar post con los temas de los que buscas información. Muy útil antes de realizar consultas.
En el lado izquierdo, al lado de la desconexión, tienes los mensajes para poder comunicarte con los Foreros de forma privada. Recuerda que has de ir limpiando los mensajes, ya que el máximo son 20 y si superas ese número, los nuevos mensajes no te entrarán.

En la barra gris inferior dispones del menú, el Índice general con acceso a todos los directorios, con diversos apartados muy interesantes:
- apartado de mecánica, muy interesante con consultas y aportaciones con mucha experiencia que hemos ido realizando al largo de estos más de 10 años de existencia del Foro.
- apartado de Lecciones Avanzadas donde encontrarás tutoriales que hemos realizado para que os sirvan de guía para saber cómo realizar los mantenimientos o preparaciones, Te recomiendo que accedas a L.A. a través del Índice que preparó Varoti, ordenado por temes, que ayuda mucho en la búsqueda. Verás que está al principio de los post con una chincheta.
- apartados de cuidados del automóvil, compra-venta, etc.

Navega un poco por el Foro para conocerlo y cualquier consulta que tengas aquí estamos.

Saludos :ok:
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3665
Registrado: Mar 30 May, 2006 21:03
Ubicación: MADRID

Re: Presentación

Mensaje por Victor325ix »

Bienvenido al foro.

Ya veras que con este gran foro aprenderás un montón, hay mucha información en sus distintos apartados.

Precioso Cabrio.

Un saludo.
Victor.
Imagen
fedello
FORERO
FORERO
Mensajes: 100
Registrado: Dom 08 May, 2022 04:00

Re: Presentación

Mensaje por fedello »

Bienvenido al foro.
Precioso coche, yo tengo uno igual en granate.

Si me aceptas un consejo, déjalo lo más de serie posible, ya que es más un coche para ir ligero que un deportivo, y guardará más valor asì.

Con el motor, lo mismo. Si te va bien, yo no lo quitaría.
Si un día rompe, pues ya sería cuestiòn de pensarlo.
Responder