Presentación

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
antonioar0
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 2
Registrado: Vie 21 Oct, 2022 20:06

Presentación

Mensaje por antonioar0 »

Buenos días a todos! Me llamo Antonio y soy el orgulloso propietario de un BMW E30 318is original, con techo solar en color alpinweiB II. Os adjunto algunas fotillos, un saludo!
Imagen

Imagen

Imagen
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2492
Registrado: Vie 27 Ago, 2010 21:51

Re: Presentación

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Presentación

Mensaje por 325rally »

Bienvenido a este magnífico Foro de entusiastas.
Cuando te sea posible te propongo tapar la matrícula del ccohe. También es interesante si nos explícas cómo lo tienes a nivel de restauración y que uso le das, por ejemplo. También decirte que este Foro está optimizado para ordenadores.
En este Foro encontrarás muchos años de experiencia clasificados por temas, que podrás consultar, realizar preguntas, aportar ideas y soluciones, explicarnos lo que le vayas haciendo al coche siempre con fotografías para documentarlo, etc.

GUIA BÁSICA DE USO DE ESTE FORO:
Para ayudarte en su mantenimiento o restauración dispones por un lado del despiece con referencias de BMW, en la parte superior derecha, donde tienes el acceso directo al ETK v.2.
Un poco más a la derecha tienes un enlace con un Buscador, que te permitirá encontrar post con los temas de los que buscas información. Muy útil antes de realizar consultas.
En el lado izquierdo, al lado de la desconexión, tienes los mensajes para poder comunicarte con los Foreros de forma privada. Recuerda que has de ir limpiando los mensajes, ya que el máximo son 20 y si superas ese número, los nuevos mensajes no te entrarán.

En la barra gris inferior dispones del menú, el Índice general con acceso a todos los directorios, con diversos apartados muy interesantes:
- apartado de mecánica, muy interesante con consultas y aportaciones con mucha experiencia que hemos ido realizando al largo de estos más de 10 años de existencia del Foro.
- apartado de Lecciones Avanzadas donde encontrarás tutoriales que hemos realizado para que os sirvan de guía para saber cómo realizar los mantenimientos o preparaciones, Te recomiendo que accedas a L.A. a través del Índice que preparó Varoti, ordenado por temes, que ayuda mucho en la búsqueda. Verás que está al principio de los post con una chincheta.
- apartados de cuidados del automóvil, compra-venta, etc.

Navega un poco por el Foro para conocerlo y cualquier consulta que tengas aquí estamos.

Saludos :ok:
Responder