PRESENTACIÓN

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Tony770
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 3
Registrado: Sab 16 Dic, 2023 17:42

PRESENTACIÓN

Mensaje por Tony770 »

Hola,me llamo Tony, soy de Guadalajara(España) y tengo un e30 318i berlina.
Esta en buen estado, por sus pocos km (52.400) pero ya le toca hacer sus mantenimientos.
El depósito de gasolina está bastante sucio y me fallo la bomba alguna que otra vez, lo apañe desatascando la bomba, pero aún asi no suena redondo el motor, empiezo a pensar que los inyectores estan sucios.
Soy un novato en la mecánica y en este coche, ME SIRVE MUCHO DE AYUDA ESTE FORO
Os dejo una foto del bicho por aqui:
Imagen

Pido disculpas por haberme equivocado al escribir en diferentes secciones, espero que no me haya equivocado esta vez. :)

Un saludos a todos.
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por 325rally »

Bienvenido a este magnífico Foro de entusiastas.
Aquí encontrarás muchos años de experiencia clasificados por temas, que podrás consultar, realizar preguntas, aportar ideas y soluciones, explicarnos lo que le vayas haciendo al coche siempre con fotografías para documentarlo, etc.

GUIA DE USO DE ESTE FORO:
Para ayudarte en la restauración dispones por un lado del despiece con referencias de BMW, en la parte superior derecha, bajo el banner de Recambios Juanito: el ETK v.2.
A la derecha tienes un enlace con un Buscador, que te permitirá encontrar post con los temas de los que buscas información. Muy útil antes de realizar consultas.
En el lado izquierdo, al lado de la desconexión, tienes los mensajes para poder comunicarte con los Foreros de forma privada. Recuerda que has de ir limpiando los mensajes, ya que el máximo son 20 y si superas ese número, los nuevos mensajes no te entrarán.

En la barra gris inferior dispones de un Índice general con acceso a todos los directorios, con diversos apartados muy interesantes:
- apartado de mecánica, muy interesante con consultas y aportaciones con mucha experiencia que hemos ido realizando al largo de estos más de 10 años de existencia del Foro.
- apartado de Lecciones Avanzadas donde encontrarás tutoriales que hemos realizado para que os sirvan de guía para saber cómo realizar los mantenimientos o preparaciones, Te recomiendo que accedas a L.A. a través del Índice que preparó Varoti. Verás que está al principio de los post con una chincheta.
- apartados de cuidados del automóvil, compra-venta, etc.

Navega un poco por el Foro para conocerlo y cualquier consulta que tengas aquí estamos.

Saludos :ok:
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2492
Registrado: Vie 27 Ago, 2010 21:51

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
Juliovaldea
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 1
Registrado: Lun 12 Feb, 2024 17:45
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Juliovaldea »

Hola compañero, yo también soy nuevo y estoy encantado de poder estar aquí, es un placer enorme!
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por 325rally »

Juliovaldea escribió:Hola compañero, yo también soy nuevo y estoy encantado de poder estar aquí, es un placer enorme!
Hola,
Haz como Tony770 y preséntate. Abre un nuevo hilo y realiza la presentación correctamente.

Saludos :ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por 325rally »

antonioar0 escribió:Buenos días! Me presento, soy Antonio, de Cartagena, Murcia, y tengo una preciosa unidad de BMW E30 318is con techo solar en color alpinweiB II, espero no haberme equivocado presentadome! Un saludo a todos, encantado!
Imagen

Imagen
Hola, no puedes presentarte en la de otro Forero, has de crear una nueva. Abre un nuevo hilo y copia el mensaje anterior con tu presentación.
Y Bienvenido al Foro con este precioso E30 :ok:
Responder