BMW E30   
Seguimos caminando

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 23:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Reglas del Foro


Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento con un 318ti e36, desde Gipuzkoa!!
NotaPublicado: Dom 29 Nov, 2020 00:19 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Sab 28 Nov, 2020 15:24
Mensajes: 6
Muy buenas a todos!
Me llamo Oier, soy de Lezo y tengo un bmw 318ti e36 blanco desde hace más de 10 años. Aunque no es un e30, tiene partes del e30 como x ejemplo el eje trasero... ;-)
Es mi primer y único coche, aunque he conducido y siniestrado 2 más, el citroen zx de mis padres y el citroen c3 de un curro... creo que los citroen no son para mi jaja
En cuanto al bmw, una maravilla. Desde el primer dia la sensación fue buenísima, y en adelante a seguido siendo asi, comodisimo muy suave de conducir(marchas,volante,todo) y bastante bien de potencia para lo que habia conducido... suave pero preciso, y muy divertido por supuesto. La primera cruzada (volviendo de luz ardiden... )no se olvida nunca... luego 2 veces que fui a miranda con el, eso ya vamos otra liga... derrepente via libre, a darle zapatilla, una pasada lo mejor que he hecho con el coche hasta el momento... y eso que la primera vez no me quedo otra que meterlo a miranda en seco... 140cv,de serie, sin autoblocante ni nada, mas flan que el de kaiku.... hubo que forzar un poquito pero merecio la pena y parece que no sufrio apenas aunque si que lo torture un poquito pero lo dicho locuron y vuelta pa casa con el x la carretera. Y la segunda muchisimo mejor porque ya lo meti en mojado y diafrute mucho mas, cero tortura....
y poco mas, sigo con el, ultimamente me a tocado los cojones mas de lo habitual pero vuelve a estar OK. Aunque con un problemita de intermis death que ya contare en un tema.
Y en general me encanta el bmw, los detalles, motor, traccion trasera aobre todo!!! Y todo lo demás y de mecanica he tenido que hace unas cuantas tareas por necesidad de repararlo y hacerlo por mi mismo en parte por interes y tambien por falta de pasta. Que tengo que reconocer que practicamente todo lo que le he tenido que hacer lo he tenido que hacer yo mismo o con algun amigo y quieras o no he aprendido bastante, y eso se agradece y vale mucho... y el siguiente coche me gustaria un bmw m3 e46, aunque todavia tengo que ahorrar bastante pero bueno ya llegará!!





Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento con un 318ti e36, desde Gipuzkoa!!
NotaPublicado: Dom 29 Nov, 2020 01:16 
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Mensajes: 10813
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
Bienvenido al Foro de entusiastas de los E30. Yo creo que buscas un E46 M3 porque los E30 están intocables. El dia que pruebes un E30 te olvidarás de los otros. Pero bueno, todo a su tiempo.

Si has llegado hasta aquí es porque ves buen rollito y que aquí nos ayudamos, y eso es bueno. Sobre tu consulta, abre un hilo en mecánica y electricidad a ver si podemos ayudarte, todo y que nuestros E30 nada tienen que ver a nivel eléctrico y electrónico con tu E36.

Por último, para diario yo también tengo un E36 pero 1.6 y estoy en búsqueda activa de uno como el tuyo con pack M en perfecto estado. Mi proyecto es para hacer salidas con él donde es mejor no sacar el E30 de carreras.

Saludos :ok:

_________________
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento con un 318ti e36, desde Gipuzkoa!!
NotaPublicado: Dom 29 Nov, 2020 12:07 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Sab 28 Nov, 2020 15:24
Mensajes: 6
Jeje no lo se cuando pruebe alguno ya te diré. Suena muy bien tu proyecto ya contarás. Gracias y saludos!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  

FORO BMW E30 ETREINTEROS
Web independiente dedicada a los BMW E30, sin ninguna vinculacion con BMW GROUP • Condiciones de Uso y Privacidad-Politica de Cookies Contacto

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com