Ismael245 escribió:
Cual crees que es su valor en el mercado? Tiene 78.000km y 1 solo propietario y el estado a falta de una buena limpieza y cambio de todos los aceites caja de cambios y grupo es perfectas conduciones
El precio de un bien lo marca el importe que alguien está dispuesto a pagar por él. No soy perito tasador en automoción y no me meteré en berenjenales. Pero te puedo asegurar que la diferencia entre lo que se pide a lo que se llega a pagar suele rondar entre el 30 y el 50%. Y más ahora con la que está cayendo, momento en el que se vuelven a ver E30 por lo que se valoraban hace unos cuantos años.
En tu caso observa bien el vano motor, los puntos de unión de carrocería y si ha tenido reparaciones importantes, como la unión de torretas de suspensión con carrocería y ver soldaduras no de fábrica y disparidad de blancos en la pintura. Mira el suelo del maletero y observa los puntos donde las juntas están donde deberían y en algún sitio más, que te dará una pequeña radiografía de cómo está el coche:las bofetadas que ha sufrido en su vida, o no. Ver si las líneas de ajuste de capó y puertas son equidistantes y no exageradas. Busca puntos de óxido en pasos de rueda, pies de conductor y copiloto, punto de apoyo del gato bajo los pies de conductor y copiloto, y todo esto te acercará a la valoración de precio de mercado, superior o inferior.
En momentos de crisis lo primero que salta son los coches "viejos", los apartamentos y todo aquello no es necesario para subsistir. Comer y pagar la hipoteca es lo primero.
Mira lo que piden por estos coches y el tiempo que llevan a la venta, y verás por donde va la realidad. Hay E30 que llevan mucho tiempo a la venta. Es momento de comprar, no de vender. Pero cada cual haga lo que quiera con lo suyo.
Saludos
