Me presento desde Gran Canaria!

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
CarlosGC
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 1
Registrado: Mié 10 Jun, 2020 21:14
Ubicación: Gran Canaria

Me presento desde Gran Canaria!

Mensaje por CarlosGC »

Hola, me llamo Carlos, vivo en Las Palmas y actualmente trabajo de mecánico, hace poco he adquirido una unidad de e30, en concreto un 316i post coupe aunque ya he tenido varios e36 siempre había querido uno de estos.

Como es una presentación mía tampoco indagaré mucho en el coche en cuestión, espero compartir ideas y opiniones en el foro e intentaré ayudar en la medida de lo posible con todo lo que pueda.

Un saludo.
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10870
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Me presento desde Gran Canaria!

Mensaje por 325rally »

CarlosGC escribió:Hola, me llamo Carlos, vivo en Las Palmas y actualmente trabajo de mecánico, hace poco he adquirido una unidad de e30, en concreto un 316i post coupe aunque ya he tenido varios e36 siempre había querido uno de estos.

Como es una presentación mía tampoco indagaré mucho en el coche en cuestión, espero compartir ideas y opiniones en el foro e intentaré ayudar en la medida de lo posible con todo lo que pueda.

Un saludo.
Imagen
E30 muy bonito!; por fín te has hecho con un E30 y desde aquí te felicitamos.

Verás como es una fuente de satisfacción y de un estilo de conducción de la que ya poco queda. Aquí somos unos esntusiastas y y lo mejor del Foro es la interacción entre usuarios. Se han hecho miles de consultas, se han dado miles de soluciones y muchas han quedado reflejadas en las Lecciones Avanzadas, yo creo que lo mejor que tenemos.
Tener por aquí a un profesional siempre nos vendrá bien para que nos puedas ayudar a solucionar los problemillas que vamos teniendo con los coches e igual te podemos aportar ideas con la verdadera cantidad de experiencia que encontrarás aquí.

Bienvenido al Foro :ok:
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3665
Registrado: Mar 30 May, 2006 21:03
Ubicación: MADRID

Re: Me presento desde Gran Canaria!

Mensaje por Victor325ix »

Bienvenido compañero.

Ese rojo no es original pero le sienta como un guante.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3359
Registrado: Mié 15 Abr, 2009 14:22
Ubicación: la union (murcia)

Re: Me presento desde Gran Canaria!

Mensaje por luigi_82 »

Hola bienvenido al foro,disfrutalo,saludos.
Responder