Tengo desde hace 5 años un 316 i al que le voy solucionando los problemillas que tenían cuando me lo regalaron. El coche va muy bien en general pero me lleva de cabeza el arranque en frío.
Muchas gracias a todos. De momento estoy con las parrilla delantera, faros y antinieblas. Se ve que tenía un golpe en la parte delantera derecha y al intentar regular los faros me he dado cuenta que el soporte de los faros estaba roto y lo HABÍAN PEGADO CON SILICONA!!!!!!!.
Así que he comprado la parte derecha de la rejilla y el conjunto de faro completo derecho en Autodoc y lo he montado. Ahora ya puedo regularlos.
Lo siguiente es montar los antinieblas. He puesto un post con mi pequeño problema, a ver si me podéis echar un cable.
Gracias
Última edición por eiribarr el Jue 09 May, 2019 17:47, editado 1 vez en total.
Lo de la matrícula histórica es sencillo. Es que mi hijo tiene un Laboratorio Oficial de catalogación de VH acreditado en Valencia, Baleares y Andalucia, así que cuando se acreditó el primer coche que hicimos histórico fue este para ver todo el tema de papeleos, procesos, tiempos, etc. Yo ya tenía tres vehículos históricos pero me los habían catalogado como cliente en otro Labo, así que para probar hicimos este.
eiribarr escribió:Lo de la matrícula histórica es sencillo. Es que mi hijo tiene un Laboratorio Oficial de catalogación de VH acreditado en Valencia, Baleares y Andalucia, así que cuando se acreditó el primer coche que hicimos histórico fue este para ver todo el tema de papeleos, procesos, tiempos, etc. Yo ya tenía tres vehículos históricos pero me los habían catalogado como cliente en otro Labo, así que para probar hicimos este.
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
eiribarr escribió:Lo de la matrícula histórica es sencillo. Es que mi hijo tiene un Laboratorio Oficial de catalogación de VH acreditado en Valencia, Baleares y Andalucia, así que cuando se acreditó el primer coche que hicimos histórico fue este para ver todo el tema de papeleos, procesos, tiempos, etc. Yo ya tenía tres vehículos históricos pero me los habían catalogado como cliente en otro Labo, así que para probar hicimos este.