PRE / POST Ha llegado el momento

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder

PRE o POST

PRE
372
47%
POST
402
51%
AL PEO
18
2%
 
Votos totales: 792

tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 4365
Registrado: Sab 19 Feb, 2005 09:31
Ubicación: tripleteland

Mensaje por tw-rais »

una paliza postera,no podia ser de otra manera 8)
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3002
Registrado: Jue 02 Mar, 2006 14:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por Pugduj_jose »

lo malo parece que abunda....

claro, que los dueños de los pres tampoco pueden manifestarse, estan de vacaciones con sus joyas, frente a los post que en verano no pueden salir con el calor....se derriten....
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 4459
Registrado: Lun 14 May, 2007 21:49
Ubicación: Andalucía

Mensaje por JPDrifter »

ragnotti escribió:
Pugduj_jose
Publicado: Lun Ago 04, 2008 2:11 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

creo que en todas las encuestas ganamos los buenos, es decir, los PRE!!!

para algo los M son PRE! los post son los pseudo banglerianos....

plastico de la misma composicion que los e36....
la verdad es que los m3 e30 son pre, pero como unico detalle los pilotos traseros, porque los parachoques son bien plasticosos como mi post.
Mira lo que hay debajo del capo :roll:
Imagen
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3002
Registrado: Jue 02 Mar, 2006 14:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por Pugduj_jose »

JPDrifter escribió:
ragnotti escribió:
Pugduj_jose
Publicado: Lun Ago 04, 2008 2:11 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

creo que en todas las encuestas ganamos los buenos, es decir, los PRE!!!

para algo los M son PRE! los post son los pseudo banglerianos....

plastico de la misma composicion que los e36....
la verdad es que los m3 e30 son pre, pero como unico detalle los pilotos traseros, porque los parachoques son bien plasticosos como mi post.
Mira lo que hay debajo del capo :roll:
el semidios etreintero cuya sapiencia no tiene limite lo afirmó en su momento, siendo recogido por el joven discipulo JP que lo dejó plasmado en su firma, para que el conocimiento superior llegase a todos.
Los M son PREEEEEEE, así mismo, existen fotografias realizadas a cierto M cabrio negro que suele acumular mucho hollin en el escape, tripulado por un ser que incluso tiene su matricula personalizada con el nombre de MR.PRE.... y dicen que tiene un gran atractivo...el coche, claro está!!
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
TonyMontana
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 428
Registrado: Sab 09 Jun, 2007 16:10
Ubicación: Vigo

Mensaje por TonyMontana »

Pugduj_jose escribió:lo malo parece que abunda....

claro, que los dueños de los pres tampoco pueden manifestarse, estan de vacaciones con sus joyas, frente a los post que en verano no pueden salir con el calor....se derriten....
Sisi, busca otra forma de decir que cada vez hay mas post que hacen el viaje al desgua, y no a por piezas (que tambien, ya que se caen a cachos) sino a donarlas :lol:

P.D.: Y ahora no me vengais con la mitica foto repost de un pre blanco que se ve el morro desde arriba toda chopeada que parece que no tiene ni un oxido :lol: O acaso yo repito las fotos de los pre carcomidos? 8)
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 4459
Registrado: Lun 14 May, 2007 21:49
Ubicación: Andalucía

Mensaje por JPDrifter »

Tonymontana te refieres a la joyita de cambalaire ese 318i Pre como nuevo? Hazte revisar la vista 8)
Imagen
TonyMontana
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 428
Registrado: Sab 09 Jun, 2007 16:10
Ubicación: Vigo

Mensaje por TonyMontana »

JPDrifter escribió:Tonymontana te refieres a la joyita de cambalaire ese 318i Pre como nuevo? Hazte revisar la vista 8)
Has aprobado lengua? porque utilizas terminos opuestos en esa definicion :lol: :lol:
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3002
Registrado: Jue 02 Mar, 2006 14:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por Pugduj_jose »

TonyMontana escribió:
Pugduj_jose escribió:lo malo parece que abunda....

claro, que los dueños de los pres tampoco pueden manifestarse, estan de vacaciones con sus joyas, frente a los post que en verano no pueden salir con el calor....se derriten....
Sisi, busca otra forma de decir que cada vez hay mas post que hacen el viaje al desgua, y no a por piezas (que tambien, ya que se caen a cachos) sino a donarlas :lol:

P.D.: Y ahora no me vengais con la mitica foto repost de un pre blanco que se ve el morro desde arriba toda chopeada que parece que no tiene ni un oxido :lol: O acaso yo repito las fotos de los pre carcomidos? 8)
te traicionó el subsconsciente....cierto es que llevan a los post a donar las piezas al desgua....porque no son buenos.... :lol:
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 4228
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:55
Ubicación: Castelldefels

Mensaje por Pep »

Pues parece que hay un cambio de tendencia, la poblacion de pres desciende por defuncion de los artefactos.

Sobre los M3 hay que joderse, si lo unico de pre que lleva son los pilotos.
Faros, fibras, gomas etc. son de post rabioso. Es mas, esos elementos se pusieron en primer lugar en el M3 para luego ponerlo en los post.

Sobre los pilotos pensarian que por los M3 que se vendian y al no ser intercambiables no valia la pena modificar la plancha y continuaron con los de pre.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
TonyMontana
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 428
Registrado: Sab 09 Jun, 2007 16:10
Ubicación: Vigo

Mensaje por TonyMontana »

Pugduj_jose escribió:
TonyMontana escribió:
Pugduj_jose escribió:lo malo parece que abunda....

claro, que los dueños de los pres tampoco pueden manifestarse, estan de vacaciones con sus joyas, frente a los post que en verano no pueden salir con el calor....se derriten....
Sisi, busca otra forma de decir que cada vez hay mas post que hacen el viaje al desgua, y no a por piezas (que tambien, ya que se caen a cachos) sino a donarlas :lol:

P.D.: Y ahora no me vengais con la mitica foto repost de un pre blanco que se ve el morro desde arriba toda chopeada que parece que no tiene ni un oxido :lol: O acaso yo repito las fotos de los pre carcomidos? 8)
te traicionó el subsconsciente....cierto es que llevan a los post a donar las piezas al desgua....porque no son buenos.... :lol:
Tienes razon, lo primero que se me viene a la boca son cosas bonitas y alegres, no cosas tristes y destartaladas :lol:
parrochin
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1458
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 19:42
Ubicación: Oviedín

Mensaje por parrochin »

Lógicamente los PRE, ese tema ya quedó claro cientos de veces, es más desde los post BMW reedita el plástico una y otra vez a ver si descubre la piedra filosofal sin darse cuenta de que todavía estamos en la Edad del Hierro, animalicos :lol:
325ic 1986
fearX
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1253
Registrado: Dom 26 Jun, 2005 11:12
Ubicación: BCN!!

Mensaje por fearX »

que es lo mas cercano a un post...??¿??¿??¿?¿?¿??












un e36.
no hay mas que hablar... 8)
[img]http://img253.imageshack.us/img253/6371/logoclub001pequeonb6cc9yk8.jpg[/img][b]nº035[/b] [img]http://img127.imageshack.us/img127/1657/firmasxiz9.png[/img][img]http://img84.imageshack.us/img84/894/duff004go4.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Tico
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 38
Registrado: Lun 14 Nov, 2005 22:45
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Mensaje por Tico »

:arrow: Los E30 de más larga vida son PRE, todos los 325 E, versiones USA o ECE son PRE, aquí en Costa Rica hay muchos de ambos y son verdaderas joyas, y enteriTICOS. ;) ;) ;) ;)
325 E, 85, Saloon, Germánico
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2609
Registrado: Mar 03 May, 2005 23:33
Ubicación: Tarragona

Mensaje por llaim »

tuve un post y tengo un señor post 8)
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 4365
Registrado: Sab 19 Feb, 2005 09:31
Ubicación: tripleteland

Mensaje por tw-rais »

fearX escribió:que es lo mas cercano a un post...??¿??¿??¿?¿?¿??
un e36.
no hay mas que hablar... 8)
tu tuviste un e36,no???? :lol: :lol:
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
Responder