318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
Victor CR, el M3 rojo con llantas nogarosilver, es un 2.5 Sport Evo. Ese coche es el que tenia Modesto de Mosan Motor que hace poco lo vendio y lo ha comprado el señor de las fotos, me alegro que al nuevo propietario le guste el ambientillo.
Vitolo, las fotos muy guapas, por cierto.... el E30 rojo es el de ADRI?? Esta muy guapo!
Un abrazo a los canariones y a ver si nos vemos pronto!!
hola buenas soy nuevo en el foro es posible quedar en la quedad aunqe yo tenga un bmw e 36 318i no preparado y no tan cuidado como lo tienen ustedes? y como veo q es de solo e 30 nose si podre asistir este es mi coche
David_E21 escribió:Victor CR, el M3 rojo con llantas nogarosilver, es un 2.5 Sport Evo. Ese coche es el que tenia Modesto de Mosan Motor que hace poco lo vendio y lo ha comprado el señor de las fotos, me alegro que al nuevo propietario le guste el ambientillo.
Vitolo, las fotos muy guapas, por cierto.... el E30 rojo es el de ADRI?? Esta muy guapo!
Un abrazo a los canariones y a ver si nos vemos pronto!!
Hola David, nop el e30 rojo es del hermano de Miguel el de la cochera (M3 E30 Cabrio gris)....
El de ADRI está en proceso de mejoras..... haber si sube algún día algunas fotillos de su coche.....
Saludos...
BMW E30 M3 ´87 200cv Alpineweiss II.
BMW E30 M3 ´90 215cv Brillantrot.
bueno este domingo hubo una exposicion de BMW clasicos seria una especie de excurcion del bocadillo pero sin bocadillo ,a la que fui invitado por Fran ,fue por la mañana y parte de la tarde,salimos desde alcampo rumbo a Teror,haciendo una ruta por el norte,estubo muy bien,fue la primera vez que participe y me gusto mucho,bueno dejo las fotos de la jornada.
Franbmwm3 escribió:muy bien michael espero que te gustase.en breve haremos una con bocadillo jejejej. este edicion era la cuarta,a por la 5
pd:no vale marcharse sin avisar jejej pense que habian roto.
Fran lo que paso es que yo pense que ibamos a bajar por otro sitio,no por donde vinimos,y como tenia que dejar a Adexe en Las Palmas baje,pero bueno la proxima vez ya me quedo hasta el final,la verdad que pase un dia de P... madre .