A Pere afilando el cuchillo no me dio tiempo pero a algun personaje "esmerilando valvulas", jajajajaja (esmerilando valvulas antes de que se inventara la rueda jajajajaja )
saludos
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
Pugduj_jose escribió:porque aqui te achicharras la calva!!
Muy bueno ja,ja,ja
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
Qué envidia! A la próxima me apunto yo, que acabo de estrenar E30 después de mucho tiempo sin ninguno.
Para la próxima tenéis una rancherilla para llevar las maletas.
AMADO escribió:Enhorabuena por la quedada, pero me pregunto, ¿como puede haber mas cabrios en las quedadas Gallegas que en las Andaluzas , je,je,je?
Comparto lo que dice pugduj, además pasa lo mismo en Gran Bretaña, por lo menos antes eran los paises que mas descapotables tenian, y eso que el verano dura na y menos. Sera que se disfruta con mas ganas digo yo.
Anjeltxo, no vendria mal un frutero en las kedadas. Estate atento que proximamente se estudiarán posibilidades.....
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.