bueno bonitas afotos, y mejor gente se ve por ahi, demasiado desplegablebleble, ya casi mas que coupes o berlinas ya
desgraciadamente ningun touring... en fin y a este mio le queda mas bien poco...
un saludo
fearX escribió:bueno bonitas afotos, y mejor gente se ve por ahi, demasiado desplegablebleble, ya casi mas que coupes o berlinas ya
desgraciadamente ningun touring... en fin y a este mio le queda mas bien poco...
un saludo
fearX escribió:bueno bonitas afotos, y mejor gente se ve por ahi, demasiado desplegablebleble, ya casi mas que coupes o berlinas ya
un saludo
ya hay algo definitivo?
un saludo
318 ic (e30 post)
http://www.serie3.net/wordpress/
un saludo
ya hay algo definitivo?
un saludo
definitivo nada, sencillamente ando pelin cansado de touring... mas que nada son ganas de cambiar.
tengo que reconocer que la venta del cabrio fue enfriando paulatinamente la aficion y aunque el ixt es un cochazo que no me ha dado un solo problema en 3 años no es lo mismo. ahora mismo no necesitamos ningun coche, mi mujer trabaja al lado de casa y va andando al trabajo al igual que yo.
un saludo
Te echamos de menos amigo
gracias Karl, la verdad es que pintaba estupenda la cosa si señor!
ademas seguro que me podrias haber asesorado bien (no se si recuerdas que estaba interesado en buscar algo de rentabilidad para unos ahorrillos, pues bien estoy metido de lleno en renta variable un buen lio si señor jajajajajaja) amos que ahora mismo es lo que me llena las horas muertas
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
fearX escribió:
pues bien estoy metido de lleno en renta variable un buen lio si señor jajajajajaja) amos que ahora mismo es lo que me llena las horas muertas
exactamente, la llanta es de recorcholis, me encanto. hasta benidorm estuve deliberando si unas alpina o unas bbs. creo que tengo la decision tomada. bbs en 16 y en doble medida para mi cabrio. pero a la larga ehhh)
un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
cabriolete escribió:Ahí van mis fotos........al loro con la última, que la DGT nos asista........
Unas fotos muy bonitas
pre-ciosas!
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....